AST SpaceMobile Incorporated

Día de volatilidad nuevos máximos por encima de 120$ y de repente una vela de 7% desaparece en minutos y se pone en negativos.

Los algoritmos han trabajado duro con esas ventas

:popcorn::popcorn:

1 me gusta

La volatilidad ha sido superior al 20%. Al superar los 120$. Ventas masivas. Al bajar de 100$, compras masivas…a algun trader hoy le habrá dado un infarto.

1 me gusta

Bb7 a finales de febrero en el New glen

1 me gusta

Me da que no van a cumplir con los calendarios de lanzamiento previstos. Parece que la fabricación y supervisión es más tediosa de lo previsto. Mejor dar pasos firmes y bien asegurados, que errores de ejecución por las prisas. Sigo dentro. Estoy tranquilo.

1 me gusta

Bueno de momento lo están cumpliendo y en la nota de prensa Lo han vuelto hacer

Aseguran cada lanzamiento en 1 o 2 meses el bb6 se lanzó a finales de diciembre así que de momento bien , todo en orden y una gran noticia que sea con blue origen para los próximos lanzamientos ya que caben 8 satélites en el New glenn

El Monstruo Espacial: https://es.finance.yahoo.com/quote/ASTX/

+14% jorrr

Mira El Monstruo Espacial @JOSELUIS

Lo miro como sube y desaparece.

Puede ser uno de los motivos de la brutal subida de ayer poco a poco.

Es verdad que volvió a tocar los 120$ y no puedo con ellos van 3 veces creo recordar, veremos a ver si los rompe y quizás haya un gran repunte

Debimos comprar una call cuando se abrió el hilo.

“Apuestas” 1.000€. Si sale mal, los pierdes. Si sale bien, te sacas 10.000€ o más…

1 me gusta

No me dá para disparar a todo, tengo un disparo en Marzo, si se pone a tiro por debajo de 80 dólares, me lo pensaré. Mi estrategia este año pasa por mucho MSCI World, algún traspaso entre fondos si procede y un pequeño dispar al trimestre. Sigo mi plan y pretendo rebajar las emociones.

1 me gusta

Podemos incluso hacer como con los décimos de lotería, comprarlos a medias :rofl:

Eso es de pobres :smiley:

+10%

https://x.com/the_spactator/status/2016537358053638380?s=46

124$ nuevos máximos

5 bagger ya para los que empezasteis desde inicio.

Enhorabuena.

Para acciones así, si que tiene sentido para mi las stop loss, o compra de puts un 20% abajo del precio de mercado.

1 me gusta

Los retrasos no me preocupan. Lo único que realmente me preocupa es que alguien venga con la billetera y la compre. También el síndrome Kessler. Pero esto último, si se produce, las vamos a pasar muy canutas todos. Volveremos décadas atrás.

A qué te refieres??