AST SpaceMobile Incorporated

Pone un 26%. Creo recordar que con Lemonade llegó a ser del 75%.

¿Qué ha pasado cuando se han ido los cortos? Pues que ha vuelto a su precio original.

Aguanta cerca de los 100$. Si no ha bajado con fuerza, antes, es muy probable que haya un buen suelo formado. No es recomendación.

Parece que firmarán un contrato con el ejército de Estados Unidos para su cúpula dorada anti misiles.

Subiendo un 5% después del cierre

nuevos máximos en 106$

1 me gusta

Parece que los cortos van a sufrir.

A ver si cierra hoy por encima de 110$

Hola, creo que esto te puede interesar: - https://es.investing.com/news/company-news/ast-spacemobile-gana-posicion-contractual-en-programa-de-defensa-antimisiles-de-eeuu-93CH-3470762

Veremos a ver cómo reacciona el mercado.

Ahora +7% en el After

2 Me gusta

Más caliente que Paquirrín en un spa.

2 Me gusta

Las ASTS están muy calientes porque siendo objetivo, y teniendo en cuenta que la tecnología funciona y va a haber demanda, es un diamante en bruto que puede multiplicar su valor varias veces más.

Si comparas con Starlink (que no da servicio 4G ni 5G), y ya da a SpaceX 2,5 billones americanos al año de beneficios actualmente, ¿cuanto puede valer ASTS cuando de servicio a nivel global, no solo a teléfonos móviles, sino además a balizas, sondas, videoviligancia, seguimiento de contenedores…

Dile a un africano o a alguien de la selva del Perú, que se compre una antena de Starlink… Te va a pedir que su teléfono tenga 4G-5G ya en cualquier selva, desierto o zona rural sin cobertura de antenas.

2 Me gusta

Luego está el tema de los contratos del gobierno… sistemas SOS universales, sistemas de defensa… imagina un dron de poco peso controlado a miles de kilómetros gracias a conexión prioritaria a red de alta velocidad…

1 me gusta

Ojo, no es recomendación, puedo estar equivocado. Cada cual haga sus análisis.

+8% para empezar a cotizar. Cojan palomitas.

Los cortos están sufriendo…

Huyen…se queman…pánico en el lado corto.

+16.23% short squeeze?

Me alegro mucho por vosotr@s.

2 Me gusta

Gemini, Perplexity y Chatgpt, dicen que no estamos ante un short squeeze.

1 me gusta

Esto no es una meme stock. Esto ya son cosas serias. Starlink no ha sido seleccionada para este programa.

El programa Shield cuenta con un presupuesto de 151 billones americanos de dólares a 10 años.

1 me gusta

Jjajajajj.

:rofl:

Quedan muchos días por delante. Palomitas y a esperar.

Pero la volatilidad la tendremos que asumir

1 me gusta