He preguntado a Gemini y Chatgpt. En un escenario muy conservador, la acción en 3-4 años puede ir a 350$. En un escenario muy optimista a más de 600$.
Creo que poner precio a la acción es difícil . Y dependerá también de lo que pase en el mercado en esos plazos.
Lo que pienso es aguantar hasta mínimo 2030 ver que a pasado al final con el proyecto y valorar. Si el negocio funciona quizás se pueda aguantar más tiempo
@Alfer87 ¿verás el lanzamiento en directo?
La verdad que no. He madrugado , tocaba cerrar el curso laboral y estoy que me caigo.
espero “madrugar” y ver que ha pasado
No quita que me despierte en mitad de la noche y eche un ojo. Jajajaja
Si vas a ver el lanzamiento a California, te hacemos Patreon honorífico del Foro.
Ya tenemos al Bb6 en órbita. Todo a salido bien.
Veremos si consiguen la cadencia de lanzamientos que han prometido
Fenomenal. Vamos por el buen camino.
Lo que han conseguido es un echo histórico.
6500 kilos de bb6 en órbita leo es el satélite más grande jamás lanzado en órbita baja.
Desplegado serán como 225 metros cuadrados unas 10 veces más grande que los de stralink
A ver ahora cuando avisan del bb7 que no creo que debería tardar Mucho
Se habla mucho de los clientes potenciales que quieren usar voz e Internet en cualquier sitio, pero no se habla de sistemas de vigilancia en lugares remotos, piscifactorías en el mar, cosechadora automáticas, plataformas petroliferas, buques, aviones, drones civiles, seguimiento de contenedores en tiempo real…
Coches autónomos. Drones.
para Que no ocurra como con los coches de Google el otro día
Al abrir la sesión subida fuerte , pillan a los últimos entrar y cambio de rumbo al rojo, de 92 a 82$ la Volatilidad es extrema , pero bueno sabemos dónde estamos .
supongo que en 2,3 semanas cuando se despliegue el satélite y hagan las pruebas de conexión y la Empresa lo comunique será cuando veamos Una reacción del precio
Es una acción especulativa a corto plazo. A largo plazo ejecutará bien. Confío en a Avellán. No tiene sueldo y gastó todo su patrimonio en la empresa. Skin in the game.
Próximos hitos:
Lanzamiento BB7.
Despliegue antena BB6 en menos de 30 días.
Primera llamada 4/5g antes de final de marzo
…
Acaban de abrir el enlace para el lanzamiento del bb7. No tiene fecha, pero será dentro de pocos días entiendo
Seguimos con los lanzamientos ![]()
La volatilidad es muy alta. Cualquier noticia sirve para comprar o vender compulsivamente plr parte de los que hacen trading. En 3 años espero verla en 300$ mínimo.
Quizás este es uno de los riesgos/oportunidades ![]()
![]()
¿Por cuanto vendería Abel su criatura? Recordemos que tiene más del 50% del poder de voto y además, se admite en USA la píldora envenenada.
Parece que será el mes que viene . En el Falcón 9 si es así podrían haber metiendo más de una satélite en dicho aparato.
Luego llegarán los lanzamientos en bloque.