Por lo que dice el precio ya es optimista, siendo así que tiene difícil generar beneficio.
Ahora mismo también capitaliza poco. SpaceX se habla de que valdrá 1,5T.
Por lo que dice el precio ya es optimista, siendo así que tiene difícil generar beneficio.
Ahora mismo también capitaliza poco. SpaceX se habla de que valdrá 1,5T.
Si space X vale eso cuál sería la capitalización “justa” ahora mismo son 26 mil millones
Esa es la clave. Cuál es el Mercado? Cuánto puede llegar a capitalizar?
Si pensamos la respuesta, sabremos cuanto hay que invertir, y si hay que hacerlo.
A tener en cuenta que SpaceX recibe chorros de dinero del gobierno de EEUU. El día que salga a bolsa va a ser una locura.
https://www.nytimes.com/es/2025/08/15/espanol/negocios/musk-spacex-impuestos.html
El CEO cobra 0$ y los directivos topados a 250.000$. Lo cual en España parece mucho, pero en Usa es una miseria:
Y no ha venido ni una sola acción.
Avellan puso sus 500 millones de dólares en ASTS, no ha vendido ninguna acción y no cobra salario. Es un CEO muy alineado con los intereses de los accionistas.
@Alfer87 ¿Alguna explicación para tanta bajada?
Pues la verdad que no la encuentro es verdad que está bajando todo y este tipo de acciones caen más…
Esperemos a ver cómo va la semana . Pero hoy está siendo duro
Tenemos hora!!! Habrá que a largar la cena de noche buena!! Comienza una nueva fase ![]()
![]()
![]()
Este año ya tengo alternativa al discurso del Rey…
Parece mejor plan!!!
Sigue siendo el mismo plan.
Hoy día grande.
Trump Quiere hacer eeuu en un grande en el espacio.
En el año 2026 el espacio estara de moda. A ver el fomo donde lo lleva
+14% pecadores de la pradera.
Si el lanzamiento del 24 de diciembre sale bien, igual nos vamos a 100$ la semana que viene. Hay mucho FOMO y no me gusta. Quiero pasos firmes pero tranquilos.
El fomo en este tipo de acciones creo que es inevitable , la volatilidad es extrema.
Confiar en el proyecto a largo plazo, y si todo va bien con los lanzamientos que en 2027 llegue su expansión comercial y ya todo se verá más “tranquilo”
Te me has adelantado.
Buenas noticias ya tenemos el bb7 camino para ser lanzado
Parece que ha sentado bien la noticia. +14%
Y en dos días el lanzamiento del bb6.
Si sale bien iremos a máximos??
Por lo Que dijo ayer la Empresa parece que han aumentado la producción de sus satélites así que parece que los plazos pueden cumplirse