AST SpaceMobile Incorporated

Lástima. Pensaba que podía reemplazarla, como Starlink y ser el Netflix del Internet.

Cuando hay tormenta no funciona el satélite. Lo hemos comprobado en persona.

Echo de menos contratos con los operadores de telefonía, que empiece a darle ingresos.

La empresa no será perfecta

Pero a grandes números veo un bien servicio , muchos clientes potenciales y ganancias a medias con las operadoras .

Yo estoy valorando comprar unas acciones y en 2030 veremos a ver dónde están .

En julio lanzan los satélites veremos a ver qué tal sale

Me pareció interesante traerlo al foro . Y entre todos debatir quizás estemos antes una empresa del futuro o quizás no

1 me gusta

Yo lo veo demasiado optimista , pero es la info que he encontrado

1 me gusta

Usando solo números conservadores…

Solo en EE. UU., Verizon y AT&T suman ~260 millones de suscriptores. Si añaden un cargo de 2 $ por línea a las facturas de los usuarios, eso son 520 millones de $ al mes. Los operadores realmente no tienen que hacer nada para obtener esta cobertura, por lo que podemos asumir un 50 % para ASTS. Esto resulta en 260 millones de dólares al mes / 3.120 millones de dólares al año de ingresos.

Vodafone tiene 330 millones de suscriptores. Los planes son más baratos en la UE y África, así que reduzcamos los ingresos en un 75 %. Esto supone 990 millones de dólares adicionales al año.

Solo entre estos dos, ASTS está mirando unos 4.000 millones de dólares al año en ingresos.

ASTS estima un coste total de 1.800 millones de dólares para construir y lanzar su constelación completa de 168 satélites. Después de eso, el mantenimiento en tierra es insignificante. La gente estima que ASTS tendrá más del 80 % de rentabilidad una vez que esté en pleno servicio. Esto representa una ganancia de 3.200 millones de dólares al año.

Edit: añadiendo a esto, la capitalización bursátil actual de ASTS es de 149.320.000. Con unas ganancias de 3.200 millones de dólares, eso resulta en un BPA de 21,43 dólares.

Si asumimos una relación P/E conservadora de 20, eso resulta en un precio de acción de aproximadamente 430 dólares.

De un foro de reddit

2 Me gusta

Esa tesis convertiría a precio de hoy 5000 euros invertidos en 80.000 en menos de 3 años. Es teoría, ya sabemos que la práctica puede ser muy distinta incluso no solo peor sino mejor. Entre en jin y el jan solo hay una letra y el azar.

2 Me gusta

Yo lo veo igual. Unos cientos de euros , el que pueda algunos miles y quizás obtenga grandes beneficios.

A mí me gusta . Y es un negocio que se puede ver entender , nada de cosas raras

1 me gusta

La idea si funciona. Es muy buena. Incluso, seguro que hay empresas de telefonía que desmantelan sus torres en las azoteas para reducir gastos si el servicio es bueno.

Por otro lado, los aviones comerciales podrán tener conexión satélite de forma fácil digo yo. Y los cruceristas, ya no tendrán que pagar 80€ por una semana de wifi en el barco.

Voy a mirarla bien. Igual nos compramos un Macan…

1 me gusta

Tengo que ver vídeos del tal Abel para ver si es un fanático inteligente.

Si entro en 2025 en una nueva ha de ser mínimo 10.000€, para que me de al menos para un Ferrari si hace un x20.

1 me gusta

Acabo de vender moralla. Todo a AST.

Las buenas no las he vendido. El Monstuo tampoco.

2 Me gusta

A mi estas valoraciones en una empresa en este estadio no me sirven de nada.

Solo necesito una respuesta: está Abel suficientemente capacitado para ser ese CEO de 1 millón que lo consiga??

1 me gusta

Ya tengo las ordenes para vender mañana la morralla europea mañana a primera hora.

Lo que quede de dinero a AST.

Esto es fundamental. Si no cobra salario y no se jubila, es una persona muy comprometida.

1 me gusta

Como Mazón, que no se quiere jubilar…

1 me gusta

Mira y nos dices . De número entiendo menos jejejje

En serio?? Solo era mostrar la empresa , ninguna recomendación jajajaja

El monstruo se queda con nosotros ,

1 me gusta