Amundi MSCI WORLD, mi primer fondo de inversión!

El PP telecomunicaciones de BBVA +22,91% ytd @emgocor comisiones+1,5% al ser el tope en PP. En FI un 1% menos aproximadamente con comisiones muy altas pero al tener parte en derivados sintéticos lo compensa creo yo como FI aceptable si uno apuesta a futuro por Tecnología y semiconductores.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=f0gbr04zkv

Ojo las fechas hacen bailar la rentabilidad.

2 Me gusta

Entonces 12% será la rentabilidad desde que hice el traspaso.

Aún me queda hasta 2030 para poder rescatar y meterlo todo al NASDAQ.

2 Me gusta

La inversión es como la pareja: “cuando el dinero no entra por la puerta, el amor salta por la ventana”.

Valor de Amundi MSCI World.

A pesar de todo, a 5 y 10 años un 11% de rentabilidad.

3 Me gusta

El guol es de lo mejor.

Como tiene uno o dos días de decalaje el dip todavía se ve muy fuerte, pero en dos días estará prácticamente donde estaba antes .

2 Me gusta

7,94% vs 8,22% del índice puro. No está mal para tratarse del Banco de González.

2 Me gusta

La diferencia creo es el 0.30% de gastos de custodia, aún así, ha habido unas cuantas aportaciones, unas 6.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que el MSCI world lleva telefónica(esta noche insomnio), el quality no pero tiene que ser etf.

Aviso a navegantes.

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00015DQE

4 Me gusta

La otra noche soñé con la volatilidad del TQQQ, y no es broma.

Telefónica no me quitará el sueño.

3 Me gusta

Soñar cosas bonitas es cosa de niños.

Y que tal n TQQQ para los niños???

A los niños se les saca la cartilla de toda la vida…mira que el monstruo no tiene sustos.
La mía tiene un poquito y lleva,déjame ver, perdiendo 6€ (la cobraron 30€ por la compra, la pobre niña).
Si tuviera la cartilla, no perdería nada…
Cuando cumpla 18,me puede meter en la jaula,a ver…

4 Me gusta

Marcas en las que inviertes al indexarte:

2 Me gusta

Superando el +20% MSCI World con la subida del viernes.

Me gusta más invertir en marcas vía índices que en gestores y/o empresas. No necesitas estudiar a gestores, tampoco la contabilidad de las empresas con modelos tediosos tras pagar cursos donde sus profesores no tienen un track record auditado.

4 Me gusta

Cada día que pasa te quiero más.

2 Me gusta

Casi 11% anualizado.

Mis hijas sin queja alguna.

2 Me gusta

La indexación, cuando la pruebas no hay vuelta atrás.

Facil de aportar ( cuando tienes ahorro) y fácil de liquidar ( siempre que sea una parte de lo ganado en el año).

1 producto 0 desgaste neuronal.

Mi nieto más pequeño, con solo 11 meses gran inversor desde la cuna. Sin MBA en el British College. Va a gastar menos en formación que un esquimal en bañadores.

3 Me gusta

El guol dentro de 64 años seguirá componiendo a doble dígito y tu nieto te recordará con nostalgia.

1 me gusta

Habrá que buscarle una ocupación entonces.

Socio del Athletic o algo…

2 Me gusta

Como se que os gusta la calidad, os regalo esto:

En la inversión, a veces buscamos cosas extrañas. Pero conocéis alguien por ejemplo que vaya a Nigeria a comprarse un inmueble porque le han dicho que es un país emergente??

6 Me gusta

Y si miras el MSCI world momentum, te caes de la silla. Y si te pones el gorro de Markowitz y haces una cartera 1/3 MSCI quality, 1/3 MSCI momentum y 1/3 MSCI value, tienes un todo terreno. Si además la montas con un 10% de oro, es un tanque. Con 4 ETFs que existen, sin inventar la pólvora o el fuego.

Os dejo debajo los números y la gráfica. El IWDA es el ishares MSCI world de acumulación.

6 Me gusta