Amazon, la tienda de los sueños

Iremos al cine a enchufarnos a Amazon Prime video 3D realidad virtual con Dolby Sorround.
Es lo que tiene “tener el dinero por castigo en la caja tan rebosante”.

1 me gusta

21 y 22 de Junio son los “Prime days de 2021” es de esperar mucha facturación en ventas, lo cual, puede hacer de cierta palanca en la cotización, aunque lo verdaderamente importante a corto plazo, vendrá de los resultados trimestraels de todas las divisiones de Amazon que serán a finales de Julio, el 29/07/21 están previstos.

Me permito una licencia ténica que necesita ser apoyada por los fundamentales y no defraudar en sus próximos resultados.

Piensa en la paciencia como una parte principal de tu estrategia y no le asignes un papel secundario o menor. Elévala en tu lista de lo que consideras importante. Y no te desanimes si parece no funcionar; lo hace… bajo la superficie está trabajando. “El tiempo abre todas las puertas a aquel que sabe esperar” (proverbio chino).

2 Me gusta

Ojo que ahora, cualquier contratiempo que tenga Amazon o relajación del crecimiento hará que baje fuerte. Yo la espero por debajo de 2.000$…

El margen de crecimiento en la nube para las empresas pequeñas y grandes vinculadas a dicho negocio es amplísimo. Creo que Amazon y su posición dominante con alguna otra FAMAG hace que las posibilidades de verla en 2.000 $ sean mínimas, no imposible pero improbable. De todas formas riesgo siempre éxiste y como decía el malogrado Witten “el control del riesgo es una ilusión”.

La cotización de Amazon está a un 20% de los 4.000 $, demosle 15-18 meses…

1 me gusta

También está a PER 120…

1 me gusta

Mientras siga superando las expectativas no hay problema.

El BPA es la alterantiva al PER actual, está más vivo que nunca.

AMZN, es fruta muy madura.
Con el exCEO ,haciendo de astronauta y su ex vendiendo a 2 manos,nunca sera la misma
Otra cosa es comprarla hace 20 años…pero con lo que sabemos hoy…osea IMPOSIBLE

2 Me gusta

Hay que buscar la siguiente Amazon ya…

Mira Alphabet también sus fundadores se han echado a un lado hace como un año y la cotización, tras su salida se ha ido a máximos.

2 Me gusta

Lo que el mundo no ha conseguido en más de 70 años de carrera energética nuclear, dudo lo consiga Bezos en 4 años pero…

La instalará en la Luna y nos venderá los Kwh

1 me gusta

Se los compraremos gustosos. Ya lo hacemos con la energía nuclear radioactiva de Francia, mientras aquí la prohibimos.

1 me gusta

Ferrari elige como proveedor de Cloud a Amazon Web Services. La nube es cada día más importante y es probable que Ferrari tendría el servico con algún lonchafinista local. AWS también será patrocinador de Ferrari.

2 Me gusta

Cada vez que veo un Ferrari, me da un vuelco el corazón. No por no tener uno, como los “grandes inversores”, sino por no haber tenido el coraje suficiente de entrar en la IPO. Creo que nunca me he arrepentido más de no haber comprado una empresa que la veía con un MOAT tan evidente.

3 Me gusta

Más de un 4 bagger desperdiciado. La IF al alcance de la mano.

1 me gusta

Pasarán más trenes.

2 Me gusta

No de color rojo Ferrari…

Pero bajará algún día un 50%. Y ahí estaremos los “qualitiers” para cazar lo que ni los radares de la DGT pueden…

2 Me gusta

Yo estoy con la caña puesta y preparada, esperando pacientemente.

2 Me gusta

No hay que tener prisa. Semejantes “testarosas” no son fáciles de cazar…

1 me gusta

Voy a hacer una reflexión simple pero para mí de peso.

Personalmente en mi cartera personal conjugó dos estrategias compounders y multibaggers. Es evidente que hay más riesgo teórico en las multibaggers porque la incertidumbre sin una larga trayectoria financiera y empresarial detrás es mucho mayor. Aquello de que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras es cierto pero a medias.

Bueno, vamos al turrón, que vienen los postres. En este hilo de Amazon, se hacomentado Amazon, Ferrari,…accs que se han escapado y están caras para comprar por múltiplos. Nada que objetar respecto a la contabilidad. Ahora bien si nuestras referencias son por ejemplo el SP500, si tú piensas que en los próximos años Ferrari, Amazon etc. van a componer más y mejor que el SP500 no hay razón para tener que descartarlas, salvo que veas otras acciones con más potencial dentro del mismo abanico o sector. Otro ejemplo de acción siempre cara Nike y miren lo que pasó creo este viernes tras resultados.

2 Me gusta