Entre Amazon, Microsoft, Meta, Google, Oracle, Visa y Matercard, estamos atados de manos y pies.
Se paralizaría el mundo occidental si fallan.
Entre Amazon, Microsoft, Meta, Google, Oracle, Visa y Matercard, estamos atados de manos y pies.
Se paralizaría el mundo occidental si fallan.
Parece que sobran trabajadores (humanos)
Bufff, 600 mil.
Esta claro que tenemos que saber alimentar el ego fuera del trabajo.
Pero no hemos sido educados para ello;por lo menos yo.
Parece que no todos los humanos son sustituibles por la IA
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13610003/10/25/ya-tenemos-responsable-del-apagon-de-aws-amazon-despidio-a-cientos-de-empleados-para-susituirlos-con-ia.html
Es increíble como está la bolsa de caliente.
Es momento de tener la cabeza fría, y conseguir cash para comprar el Monstruo cuando vengan los sudores fríos de la muerte.
Seguro que vendrán
Con los márgenes que tiene NVIDIA le van a salir mil y un competidores.
Y empresas como Apple ya fabrican sus propios chips.
Nvidia lleva una inercia muy potente de pedidos que puede empezar a desacelerar pero la realidad es tozuda a día de hoy. Que cada gigante fabrique sus chips genera menos dependencia si es que se puede llamar así. Es bueno para los grandes.
Clave los 2-3 siguientes trimestres de Nvidia pero el precio nos puede ir dando pistas. Clientes como Palantir, Oracle,…..siguen ahí.
He visto el vídeo relativo a Blue Origin (Amazon). Simplemente impresionante:
Nos esperan unas décadas apasionantes de viajes al espacio.
Lo que aún no se es como forrarnos con ello…
Tampoco sabíamos para que crearon Google,habiendo fax,Terra y páginas amarillas…
Ni Buffett lo sabía.
Google, Nvidia, bitcoin, Amazon
Las siguientes pueden ser ASTS, MSTR,…?
Parece que Mercadona y Wallmart no tienen que temer a Amazon.
A mi me gusta más Carrefour y viendo la subida de precio de Mercadona , sale más barato la compra en el Carrefour
La narrativa es la misma 200B de capex…. Castigo brutal, esta es la que más va a gastar en capex pues más castigo
Para mi esto es positivo.
El gasto en CAPEX es puntual, y cuando terminen los datacenters, volverán los beneficios pingües. Buenas rebajas para ampliar, quien la lleve…