Amazon -7,50% “no sé Rick ese precio no me parece justo” al cierre espero mejore al igual que Apple, Meta…
Como empresa madura que es, el crecimiento está bajando, por lo que un PER de 60 ya no me parece factible. Con un crecimiento <10% se aproximará más a un Per 25 que un 60, como la media histórica.
No diría que está infravalorada, la verdad.
Hay una herramienta interesante en Tweenvest para hacer predicciones. Puedes elegir el método de valoración, y los parámetros, y te da el precio objetivo que necesitas:
Os dejo el enlace de referidos, por si os interesa:
El código es QUALITYANDALPHA10
Con él hay un descuento del 10%.
Para Patreons, hay códigos individuales, con un descuento del 25% sobre la tarifa.
Para Patreons, hay un descuento adicional. Pero hay que pedir el código individualmente.
A mi me parece un no brainer ahora mismo, amazon por su cultura es la más agresiva en mi opinión de las FAANG siempre han estado enfocados en la escala y siguen en ello. Aunque con el tamaño que tiene no espero grandes crecimientos de ingresos si que lo espero en los EPS, los sectores con margenes más altos cada vez tienen más peso y a su vez son los que más crecen (AWS, advertising…) creo que tienen bastante margen en expandir los margenes y esta seria la palanca fútura de crecimiento principal y más evidente, también podemos pensar que nos guste o no los almacenes cada vez estaran más automatizados.
El FCF también creo que esta artificialmente deprimido, estamos ante un periodo de fuertes inversiones en CAPEX (cosa que también le esta ocurriendo a GOOGLE y MICROSOFT aunque en menor medida).
Me gustaría que en algún momento la dilución parase, pero bueno ninguna tesis es perfecta.
En mi opinión ya estaba barata y este temor por los aranceles aún la pone más a tiro
Añado que me parece más interesante valorarla por P/OCF por el alto capex que suele tener
Ojo que si viene una recesión, las ventas bajarán y el CAPEX seguramente se mantendrá, o incluso se tendrá que incrementar para mejorar la eficiencia y reducir costes. Y el precio de la acción, sufrirá, por ende.
Los ricos compran los lujos al final. Bezzos con su utilitario en Mónaco.
No parece que sea Bezzos pero bonito utilitario
¿La tapicería en naranja butano??
Me gustaba más el HOnda Civic de 1989.
No se le suele ver separado de su nueva novia.
Ella se había adelantado para coger fichas y silla en la ruleta.
A la segunda va la vencida:
En dos palabras “Pata Negra” se le ve feliz a Bezos no como Enmanuelle Macron, ni una foto con cara de enfadado ni la cara marcada.
Que hayan robado nuestros datos es muy peligroso
Hoy cayó AWS, y en mi barrio no funcionaban los datáfonos. Cash is the king En muy poco tiempo se ha recuperado y han respirado los comerciantes, bares, mi veterinaria, etc…
Bezos o su sucesor, es uno de los pocos dueños de las llaves del calabozo.