Yo tengo roomba, 7 años tiene y como nueva. Tengo aspiradora de mano Cecotec y me arrepiento no haber comprado Dyson. Se me rompieron un par de piezas sencillas, pues no hay repuestos…
Voy a ver cual es la que más dura. Prefiero sobrepagar y tener el mínimo mantenimiento posible.
Tengo una Rowenta vertical. La batería dura 3-4 años. También pensaba en una Dyson, pero veo que la Roomba me puede evitar también horas de pasar la aspiradora, y si algo nos falta, es tiempo a estas alturas.
Yo tengo una escoba recogedor y cuando nos aburrimos hacemos gimnasia
Sino viene Carmen y por 10€ la hora se lleva un dinerillo a casa que bien lo necesita.
Compra como un rico para que las cosas te duren como a un pobre.
Yo tengo una pero de hace bastantes años, de las primeras que salieron. No recuerdo la marca.
Sobre precios no te puedo decir, creo que fueron alrededor de unos 300€.
Sin ser una maravilla, hace su funcion decentemente
Se trata de eso, de ahorrar horas a los seres humanos, aunque sea 1-2 a la semana.
La Dyson está ahora con un 20% de descuento en Mediamarkt.
Precio a pagar? Foto.
Sin ser lonchafinista, me parece caro una barredora. Al final es un motor aspirador y un cepillo. La diferencia la duración de la batería, tengo una por menos de 100 euros que va como un tiro y el diseño es bonito, además ergonómica y pesa poco. Veo que ha subido desde que la compramos hace un año aproximadamente. Se qué hay calidades como en todo pero a una barredora no le pido más, barrer. No necesito que lleve un GPS, el horario de singapur, etc.
Al principio van bien, pero ya he tenido 2, y al año la batería pierde mucho rendimiento. Además, duran poco. a los 3 años ya no aguantan ni 10 minutos a tope de potencia.
La próxima voy a comprar la que me garantice 10 años, aunque tenga que vender un riñón, o en su defecto, unas Disney…
Y menos mal que media España esta llena de centros logísticos sin abrir y acabados …que sino…
Esperemos que buyanhold2012 no se haya enterado