Amazon, la tienda de los sueños

Yo tengo roomba, 7 años tiene y como nueva. Tengo aspiradora de mano Cecotec y me arrepiento no haber comprado Dyson. Se me rompieron un par de piezas sencillas, pues no hay repuestos…

1 me gusta

Voy a ver cual es la que más dura. Prefiero sobrepagar y tener el mínimo mantenimiento posible.

1 me gusta

Tengo una Rowenta vertical. La batería dura 3-4 años. También pensaba en una Dyson, pero veo que la Roomba me puede evitar también horas de pasar la aspiradora, y si algo nos falta, es tiempo a estas alturas.

He visto este modelo chino en El Corte Ingles, pero parece de Apple:

Yo tengo una escoba recogedor y cuando nos aburrimos hacemos gimnasia

Sino viene Carmen y por 10€ la hora se lleva un dinerillo a casa que bien lo necesita.

3 Me gusta

Compra como un rico para que las cosas te duren como a un pobre.

1 me gusta

Yo tengo una pero de hace bastantes años, de las primeras que salieron. No recuerdo la marca.

Sobre precios no te puedo decir, creo que fueron alrededor de unos 300€.

Sin ser una maravilla, hace su funcion decentemente

1 me gusta

Se trata de eso, de ahorrar horas a los seres humanos, aunque sea 1-2 a la semana.

1 me gusta

La Dyson está ahora con un 20% de descuento en Mediamarkt.

Precio a pagar? Foto.

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/accion-especial?ad-machina=6ZIl-vx9:4beG-vxA:8A2W~e&ds_rl=1275860&gclid=CjwKCAiAtt2tBhBDEiwALZuhAGY4rKIA2p-xpVv9z5-x8RVeQ5JVVtzuO6-DqKTVCR6rd1TvBb-NMRoCvFkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 me gusta

Es un truco, en la web de Dyson cuestan lo mismo. Yo no soy tonto!!

2 Me gusta

Sin ser lonchafinista, me parece caro una barredora. Al final es un motor aspirador y un cepillo. La diferencia la duración de la batería, tengo una por menos de 100 euros que va como un tiro y el diseño es bonito, además ergonómica y pesa poco. Veo que ha subido desde que la compramos hace un año aproximadamente. Se qué hay calidades como en todo pero a una barredora no le pido más, barrer. No necesito que lleve un GPS, el horario de singapur, etc. :heart_eyes:

2 Me gusta

Al principio van bien, pero ya he tenido 2, y al año la batería pierde mucho rendimiento. Además, duran poco. a los 3 años ya no aguantan ni 10 minutos a tope de potencia.

La próxima voy a comprar la que me garantice 10 años, aunque tenga que vender un riñón, o en su defecto, unas Disney…

1 me gusta

Menos mal que decepciona en la nube sino…lo peta en Marte.

4 Me gusta

Y menos mal que media España esta llena de centros logísticos sin abrir y acabados …que sino…

4 Me gusta

Esperemos que buyanhold2012 no se haya enterado

1 me gusta