Amazon, la tienda de los sueños

Amazon vuelve a tener buenos resultados:

2 Me gusta
1 me gusta

Tiendas, televisión, compras online, médico. Las spin-off comenzarán más pronto que tarde.

3 Me gusta

Porque a Bezos le gusta tanto el FCF ,para ver como va y Net Income para hacer el impuesto sociedades…

1 me gusta
1 me gusta

Ya hace años que demostró su amor por el ladrillo. Debe aburrirse con tanto money.

2 Me gusta

Tiene más chozos en grandes avenidas mundiales que el mismísimo Donald Trump. No quiere que la niña se quede en la calle cuando viaja, por si pierde la VISA tras una borrachera.

1 me gusta

A las afueras de Oviedo hay otro centro logístico Amazon ,nuevecito con llave en mano.

No llegaron a contratar.

Amazon sabrá algo mas que yo…en esto de la actividad económica.

1 me gusta

No sé Rick pero cada día aumentan los Prime.

1 me gusta

Más de 500 billions de revenues:

3 Me gusta

https://twitter.com/LinusEkenstam/status/1749216813416636791

750000 robots,
Aqui se prohibe trabajar mas de 38,5 horas a la semana.
Se ordena a los ejecutivos que se bajen el sueldo.
Mortadelo y Filemón eran más serios…

3 Me gusta

El robot tendrá que descansar para cargar la batería al menos, no??

Siempre quedará un empleado para arreglar los robots, al que le cobrarán un 99% de IRPF.

1 me gusta

¿Alguien utiliza la Roomba? He visto que la estación completa vale 1.300€, pero sale mucho más barato que una empleada del hogar, con IRPF, SS y bajas médicas:

https://amzn.eu/d/feEjY7j

1 me gusta

Yo he usado mucho la de Xiaomi, me costó 200 euros, una pasada!

1 me gusta

Yo uso la más económica de Cecotec. Una maravilla.

1 me gusta

Utilizas tu móvil para controlarla.

Veo que las hay que friegan y todo.

Voy a hacer un comparativo. Si me dices que Cecotec es igual de buena, pero con menos marca, pues adelante.

Nosotros estamos contentos. Al final se trata de aspirar. Lo de fregar no lo hemos probado, pero con los que hemos hablado, el tema de fregar, los robots no son igual de buenos que la fregona de toda la vida.
La única opinión que puede haber de Cecotec es la duración de la batería. Pero en Amazon o Ebay las venden por poco precio y son fáciles de cambiar.

Lo que quiero decir es que se agotan al año ±. Pero es hacer comparativa de precios.
Aspirar aspiran muy bien las Cecotec.

219€ compra. Batería nueva al cabo de 1 año, ± 30€.

Haz números.

1 me gusta