ali-BABA, y los 40 ladrones

1 me gusta

Parece que ahora empiezan a entender al consumidor occidental. Eso de vender barato y olvidarte, aquí no funciona.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Lo increíble de China es como son capaces de hacer que el accionista capitalista pierda dinero mientras la economía crece sin cesar.

3 Me gusta

El dinero, y la energia, ni se crea ni se destruye, la energia solo se transforma, y el dinero cambia de bolsillos.

2 Me gusta

A veces, la energia es energía oscura y no se puede saber ni donde está ni detectar, ni saberse ni tan siquiera si existe.

2 Me gusta

Anda, como el dinero :joy:

Blog de imágenes: Gifs animados de dinero

Esto opina ahora Munger:

“Considero a Alibaba como uno de los mayores errores que he cometido. Me cautivó su posición en Internet en China y no paré de darme cuenta de que siguen siendo un maldito minorista”. - Munger (15 de febrero de 2023)

5 Me gusta

No pudo decir lo más obvio pero yo no tengo ningún problema …

“El comunismo acaba con todo”

https://x.com/onebeggar/status/1725374806026023365?s=46&t=jNLRnVLte3qGXPdIxMQiKQ

Yo vendí Alibaba con perdidas y aprendí una gran lección, no volver a invertir en China…

6 Me gusta

Ni en Venezuela,Cuba,Argentina,España…
Hay una larga lista…
Pocos sitios donde tu capital no se jibariza…

1 me gusta

Ventas X43
FCF X23

Tachan!

Casi todos los accionistas palmando pasta…

2 Me gusta

Creo que Burry también va cargadito.

1 me gusta

Pues ya somos dos. Diversificar por países serios, si. Emergentes no quiero ni uno.

1 me gusta

La verdad es que desafía todas las leyes financieras.

Hay que reconocerle el mérito al Gobierno chino. Expropiar su dinero a todos los capitalistas extranjeros para repartirlo entre el Partido Comunista.

1 me gusta

El emérito gobierno chino hace su función. Pero el capital a igual velocidad sale pitando.
Sin comunismo se puede vivir.
Sin capital se vive con hambre,sarna y piojos…

A mi no me parece mucho mérito. Engañaras una vez. Dos si eres mu tonto.
Pero a partir de ahí ya hace tiempo que muchos a china le pusimos una X bien grande.
A mi me parece un error traicionar al inversor extranjero, pero bueno, ellos mismos.

3 Me gusta