ali-BABA, y los 40 ladrones

¿Significa que, a los que tenemos acciones de Baba, nos las van a vender y a darnos acciones de las 6 compañías?

1 me gusta

Más o menos.

No se venden. Se divide en 6 compañías que se reparten entre los accionistas.

1 me gusta

Cuando la spin off de BAM/BN, degiro me vendió las antiguas brookfield y me compró las dos nuevas; con lo cual ya me obligó a presentar de nuevo el modelo 720.
Con Baba harán lo mismo, y me obligará a presentar el 720 , sólo por esa “venta”; y además, con 6 compañías implica 6 datos a rellenar en el 720 (en vez de uno); y si quiero comprar o vender, serían 6 órdenes en vez de una.

2 Me gusta

Pues no la presentes…

1 me gusta

BABA ya se calma a 100 $ todo el mundo o casi todo palmando pasta, incluso Munguer haciendo treiding.

1 me gusta

Bueno, vamos a ver ahora si entra las 6 recuperan los 300$, o China sigue siendo un país no adecuado para invertir.

1 me gusta

Burry apuesta fuerte por China:

4 Me gusta

Contrarian a tope. Cuando la gente ya ha salido y da por hecho que china no es invertible, allá va él.

Interesante…

1 me gusta

Para forrarte, ese es el camino.

O para arruinarte, claro…

Igual en USA le sale bien. Aquí ya lo intentamos con Bankia y el resultado a la vista está…

3 Me gusta

Aqui 1 con las expectativas por los suelos.

Con que USA no se haga chavista ya me conformo.

Lo de China me queda muy ancho…

1 me gusta

Yo soy de tener cada vez mas una cartera con pocos sobresaltos.

De este listado de empresas de Burry no tengo ninguna y posiblemente no compre ninguna.

Tan solo tuve GEO durante un tiempo, hasta que se empezaron a oir cosas negativas, entonces la vendi.

1 me gusta

BABA sigue bajando a la vez que la economía China se ralentiza. Los indios ya están moviendo fichas para fabricar semiconductores en 2024.

No pinta bien la cosa para China, pero, ¿quién sabe?

Para mi India de momento es querer y no poder. Se está beneficiando de la crisis occidente- Rusia-China. No invertible como país para mi.

1 me gusta

No dejan, de hecho invertir a los extranjeros. Pero eso no quita que pensemos que van a consumir más los indios si siguen creciendo al 6-8% anual. ¿Tabaco? ¿Bolsos? ¿Chocolatinas?

2 Me gusta

Eso sí, el potencial de consumo a día de hoy está en la Asia emergente por población y mejora social. Luisvis, Apple, Toyotas, Zaras,etc…

2 Me gusta

El gobierno chino impone una multa menor de la esperada y junto con la que esperanza de que esto sea rl fin de la intervención del gobierno chino, hoy hay un to the moon :rocket::rocket:. Y eso que la “multita” no es pequeña

3 Me gusta

+9% para los inversores. No está mal.

Maldita regulación…

Tiene claros síntomas de enfriamiento la economía China:

1 me gusta

La acción está en negativo en lo que va de año, y pierde dinero desde 2014, mucho pero que Disney, pero sin ser Disney, ni dividendo a la vista.

2 Me gusta