ali-BABA, y los 40 ladrones

Malas noticias, pero no es el fin del mundo. Shangai sigue abierto y cotizando.

1 me gusta

EE. UU. y Pekín cerca de un acuerdo para permitir que EE. UU. inspeccione los registros de empresas chinas en Hong Kong - WSJ

Parece que no todas las compañías chinas están “apestadas”

1 me gusta

Es muy muy raro. Detrás solo puede haber alguien poderoso como algún banco chino. No se entiende de otra forma. Los inversores pequeños están escaldados con Alibaba, Tencent…

2 Me gusta

Ahí hay tongo seguro. No puede ser de otra manera.

1 me gusta

Reguladores estadounidenses examinarán las auditorías de Alibaba, JD.com y otras empresas chinas.

1 me gusta

Al menos vamos a saber la verdad…

1 me gusta
1 me gusta

Tiene sentido una valoración actual de PER 4??

Pues no lo creo, la verdad.

Hombre si la valoración la hace el PCC puede ser PER 4 o 40, que da lo mismo.

Aqui creo que el mercado habla de seguridad jurídica mas que otra cosa.

BABA

3 Me gusta

image

El que no se consuela es porque no quiere BABA a 236 comprada a margen.
Charlie, el gran profesor , se mantiene callado como una tumba sobre este supermarron .

2 Me gusta

La importancia de no apalancarse…

Aunque apalancamiento y comunismo no se llevan muy bien.

Ya tiene Hong Kong precios de 1997, cuando paso a manos del ilustre PCC .

El comunismo todo lo puede!

2 Me gusta

Vamos a ver si se queda ahí como el Bananero, o vuelve a recuperar los niveles previos.

Hoy muchos soltaron ancla de sus chinas…

Como algo que cae un 80-90% de maximos te hacen un -40% en un día.
Es que ya ni miras ,el PER o el paro, es que te pones a dar cabezazos sin parar.

1 me gusta

Resultados:

2 Me gusta

Estos son los puntos clave que veo:

1.- Incremento en ventas del 3%. Muy poco. Ralentiza crecimiento.

2.- El FCF sube un 61%, buena señal.

3.- Los ingresos en la nube suben un 4%. No es mucho, pero en el último trimestre del año el crecimiento de los ingresos ha sido del 28%.

4.- Se comprometen a recomprar 15 Billones de USD y mantener el programa de recámaras hasta 2025. Muy buena noticia.

5.- 4% de los ingresos en stock options. MUY mala noticia.

6.- El Ebitda aparece por todas partes en el informe, los beneficios, por ninguna…

7.- Al menos las pérdidas han pasado de 22.467 millones de RMB a 2.169 millones de RMB. Esperemos que vuelva al año que viene ya a beneficios.

Un informe denso y difícil de leer e interpretar. Ya saben que cuando el río suena, agua lleva…

4 Me gusta

CAGR desde inicio del 0%. Si la reversión a media existe, desde luego que Baba tendrá que arrancar tarde o temprano:

2 Me gusta

Qué alguien me explique lo de BABA. Cuando China está peor que nunca, la acción sube un 38%…

3 Me gusta