Agenda 2030

Prohibir las billeteras frías es una gilipollez. Quien lo promueve, no tiene ni idea de Bitcoin. Te instalas Bitcoin Core y en cualquier memoria USB tienes tu billetera fría.

No se pueden prohibir las memorias USB.

2 Me gusta

Ni las 24 palabras… prohibir pueden prohibir,pero esta es facil de evitar.

Europa va a salvar el planeta

https://x.com/CapitanBitcoin/status/1799469376183369981?t=jLvZ7TYtPfM-r1PU6WzEkw&s=19

2 Me gusta

También estoy seguro que eso les pasará factura. Ese derroche solo se lo pueden permitir en el Middle East, donde el petróleo se lo reparten entre 4.

1 me gusta

No tendrás nada y serás feliz. Ya sabemos que tener una vivienda en propiedad y pagada en pocos años es de fachas

2 Me gusta

La nueva moda. Compartir una habitación de mierda para poder pagar todos los impuestos necesarios.

Antes con el salario de un año se compraban una vivienda, coche de 2000 centímetros cúbicos y apartamento en la playa. Y sin necesidad de tener carrera, máster y cuatro idiomas.

4 Me gusta

Podían hasta tener 2-3 hijos.

Eso si, los políticos y sus asesores se morían de hambre…

4 Me gusta

Estamos casi en julio y tanto en Tenerife como Oviedo (lo que conozco) bastante frío y con lluvia.

No era calentamiento global o es enfriamiento, que ya perdí el hilo….

Con tanto político ocioso, longevo y con ocurrencias, poco nos pasa…

6 Me gusta

Mi hija en Fuerteventura temperaturas bajas para la época. Ahora los calentologos, están agazapados a que llegue su momento, suplicando incendios forestales y 38-40 grados para salir a escena.

2 Me gusta

25 de junio y todavía estoy durmiendo con manta zamorana…

La piscina como un cubito de hielo. Ha habido años en los que en enero estaba más caliente.

1 me gusta

Fuerteventura. Playa de los ojos. Expectacular. Fui en enero. No había nadie.

2 Me gusta

Mi hija en Jandia playa Barceló.

Mi nieto con menos de 4 meses allí también. Buen Team familiar, el mayor gozandolo con casi 4 años, dándolo todo.

1 me gusta

Buen sitio para alcanzar la IF.

Nunca he estado en Canarias.

Cuando acabe el libro de una vez, a ver si aprovecho y hago una turné por España. Primera parada: Bilbao.

Quien quiera venir, invitado está…

1 me gusta

Prefiero Lanzarote para vivir una temporada.

1 me gusta

Todas las buenas intenciones terminan en subida de impuestos, recargos …

Lanzarote es top. Su zona volcánica es expectacular. Fuerteventura muy bonita también por sus playas kilométricas y salvajes.

1 me gusta

Pero la mas completa es TF.

2 parques nacionales.

2 aeropuertos internacionales.

Agua del Teide y mucha menos calima .

Loro parque y Siam Park.

4 Me gusta

Que en Tenerife o en Oviedo noten que haga bastante frío (aunque hoy la previsión para Oviedo es de máxima 25ºC y mínima 17ºC) no deja de ser un dato puntual y subjetivo.
Creo que lo mejor para ver si la temperatura del planeta es más alta o más baja de la habitual es mirarla de manera global, y aquí les dejo este gráfico:
image

Se ve claramente que, de momento, el 2024 está siendo el año más cálido que se ha registrado y con diferencia respecto a los anteriores años más cálidos.

Si quieren más información:
2024 Year-to-Date Temperatures Versus Previous Years | May 2024 Global Climate Report | National Centers for Environmental Information (NCEI) (noaa.gov)

En Gijón no hemos tenido verano. Hay dias muy puntuales que durante algunas horas esta agradable. Ayer 3 horas de sol, por la tarde ya habia que ponerse algo encima y de noche tormenta

1 me gusta