Agenda 2030

Es como decir que mi cartera personal me ha bajado un -2% y por lo tanto decir que la bolsa mundial va mal.
Pero en cambio en el mismo período el MSCI World ha subido un 10%…entonces…la bolsa mundial va mal?

Todas las islas tienen su propio encanto. De Tenerife me quedo con el Teide y toda la zona volcánica, costa sur, costa norte, buena comida en guachinches, Puerto de la Cruz, precio combustibles…

2 Me gusta

Guachinche El romance.

El pollo del Otelo .Bien quemado, que dicen que es cancer puro.
Y su vino, de Makro (en cuartas de cristal) , no lo hay mas barato.
Pero aqui sigue 1, con la última analítca como un potro salvaje!

2 Me gusta

Todo totalmente falso!! @Quixote1
En Valladolid tampoco ha hecho calor ni un día y veremos en agosto (frío al rostro dicen por aquí los abuelos)
Ahora los datos son más falsos que los datos de empleo estadounidenses, cuando calienta un poco ponen a becarios con bata y termómetro a medir temperaturas encima de las uralitas de los polígonos.
Ya llevamos más de 20 años con predicciones que no se cumplen porque es muy difícil pronosticar algo tan complejo, pero en cambio la contaminación química vía plásticos, fertilizantes y demás productos nos está matando, eso sí que es preocupante y no las emisiones de CO2 que difícilmente pasarán de las 450PPM

2 Me gusta

Si, pero no os dais cuenta los negacionistas, que les estais arruinando la vida a Al Gore y todos esos miles de políticos jubilados que no tienen con que pasar el tiempo.

Con lo bonito que quedo el documental ese de los polos derritiéndose y los osos polares muriéndose de calor…

La ONU sola y sus ONGs y agencias gubernamentales,no són suficientes para colocar a tanto mangante.

Hay que crear mas chiringuítos. …

4 Me gusta

Así pues, según usted, todos los meteorólogos mundiales estan falseando los números. Pues hay buena coordinación seguramente comunicándose en la dark-web para no ser desemascarados.
Yo en ningún momento le he hablado de predicciones, solo de datos.

Y que el CO2 dificilmente pasará de 450ppm? Veremos. Los datos marcan que actualmente estamos a 426,9 ppm y que los últimos años ha subido a raíz de 3,2ppm/año.
Y si también estan falseando estos datos? Seria más fácil, no? Todo está centrado en un Observatorio en Hawaii…

Tanta coordinación como la que hubo para decir que las vacunas funcionaban y eran seguras :smiley:

2 Me gusta

De me datos que la gente que no se vacunó tuvo menos mortaldad y criticidad que la se se vacunó

Si son todos falsos Hulio!!
Dime cuantos amigos y familiares tienes que han fallecido de ictus, infartos o que tienen cáncer.
Vete y busca el exceso de mortalidad tras las inyecciones.
No hay nada mejor que el tiempo, han pasado décadas desde que dijeron que se iban a fundir los casquetes polares y ya han pasado años y nada, desde las vacunas años después también ya hemos visto que han sido peor que la propia enfermedad ya que han hecho daño a quienes en realidad no las necesitaban.

1 me gusta

De verdad que lo del COVID ya cansa.
Quién niega rotundamente que las vacunas eran cicuta sobretodo para los jóvenes es porque se niega a aceptarlo, en muchos casos me encuentro con que tristemente lo niegan porque presionaron a amigos y familiares a que se las pusieran y por culpa de ello han muerto o han tenido una grave enfermedad. En otros casos es porque se lucraron con ello y por maldad o por evitar sentimiento de culpabilidad lo niegan.

2 Me gusta

Que desastre! Todos los datos son falsos!!
Muera la Ciencia (y sus datos)!!

Los datos los tienen los políticos que son los que en su mayoría no se vacunaron.

El COVID , como todos los coronavirus y los virus de la gripe ,en general no tienen vacuna.

Debido a su poder de mutación, su eficacia no va más allá del 60%.

Si, el COVID y sus primos, viven entre nosotros como siempre.

1 me gusta

Así pues quedamos que

  • Los datos de las temperatura a nivel mundial son falsos porque se han coordinado todos los meteorólogos de todos los países

  • El CO2, aunque esta subiendo a razón de 3,2ppm/año nunca estará por encima de 450ppm

  • Las vacunas no funcionan y los datos que lo corroboran los guardan los políticos y no nos los quieren dar

No sé, Rick

Por poner un poco de contexto:

1.- Los ciclos geológicos se miden en millones de años. No creo que se pueda hacer valoraciones con estudios de unos pocos años.

2.- Está claro que contaminar no es bueno para nadie. Ahora bien, yo pienso que la subida de temperatura global es hasta positiva para el ser humano. Prefiero vivir a 30 grados que a 15, aunque sea en Noruega.

3.- Si las vacunan funcionarion o no, creo que nunca lo sabremos. Yo si vuelve a pasar, desde luego no me pienso poner una vacuna que han sacado en 7 meses, cuando las demás han tardado 20 o 30 años de investigaciones.

1 me gusta

Siguiendo tus puntos:
1.- Si, los ciclos geológicos se miden en millones de años, pero nunca según se había producido una variación de temperatura general tan grande en un período tan corto
2.- Los humanos somos sapiens que nos adaptamos a estos cambios, los otros animales se podrán adaptar? Y que implica esta adaptación humana a una mayor temperatura (a nivel social y económico)?
3.- Las vacunas funcionan. La viruela se ha erradicado completamente gracias a su vacuna, por ejemplo. La poliomielitis está también prácticamente erradicada

No seas listo, que estamos hablando de las del COVID.
Mírate los datos de exceso de mortalidad después de la vacunación.
Que la gente en general no hable por educación no quiere decir que no tenga ganas de tiraros al río a los vendedores de ARNm

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con tu línea de pensamiento.

1 me gusta

Y el tétanos.

Porqué la gripe-COVID, no se erradicó?

Hay que leer mas microbiología.

Pregunte,pregúntele a ChatGPT…

2 Me gusta

Además que no son vacunas; son un medicamento en fase experimental y que no llevan ningún virus atenuado porque todavía no lo han aislado. Por eso tuvieron que cambiar la denominación de vacuna, porque decir que te metas un medicamento experimental con tecnología arn (Ronert Malone, su creador, habla muy mal de dicha tecnología) no iba a tener tanto éxito.

2 Me gusta

Los datos. Buscaremos los datos.
Y no hace falta que personalize, yo no vendo nada
Es posible que haya gente que tenga ganas de tirar al río a gente que no piensa como ellos. No sería mi caso.