Agenda 2030

¿Adiós a la tortilla de patata?
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2024/04/21/66229d98fc6c8316668b45a5.html

Cuídense…

1 me gusta

No me hace falta esperar tanto…

Son 42 años de datos. Los dos últimos, son los años en que la superficie global del mar es más alta (con diferencia).

image

Franco ya lo sabía, por eso construía pantanos. Reduces el nivel del mar, almacenas agua y acabas con la sequía.

Claro, pero eso ahora es una utopía.

2 Me gusta

Construir pantanos, reducir la deuda hasta su casi desaparición, tener menos impuestos que Suiza, una clase media extendida y propietaria de su vivienda en pocos años, poder dormir con la puerta abierta, poder mantener una familia numerosa con un sueldo, nada de pateras…es de fachas. Lo de ahora es de “demócratas”

3 Me gusta

Pues eso…

Y así todo…

2 Me gusta

Vaya artículo…

1 me gusta

Por amor De Dios, cuando narices van a dejar de dar subvenciones a los vividores del cambio climático!!! Vaya industria de la bata blanca se ha creado. Si contratas a un arquitecto para que te haga un estudio de una casa le pagas una vez por el estudio y no todos los años por hacerte el mismo estudio. Para el cambio climático con vigilar las emisiones de CO2 basta (hoy a 428PPM estamos) fin.

2 Me gusta

Puro clickbait. Sin ningún estudio ni nada que respalde semejantes articuluchos.
El periodismo de a pie y la ciencia son como el agua y el aceite.

1 me gusta

Será eso, sí.

Tomates

Nueces

Ovejas y cabras

Gallinas

Moscas

Te

Café

Y así cualquier cosa, repito, CUALQUIER COSA que pongan en el buscador después de las palabras “cambio climático” Y dicen clickbait.

YA…

2 Me gusta

El dinero físico es libertad; por eso quieren eliminarlo

Pueden eliminar la moneda FIAT no rastreable, simplemente usaremos otro activo como moneda no rastreable, ya lo decían en Parque Jurásico “la economía se abre camino”

3 Me gusta

Si algún país vuelve al patrón oro, allá que me iré.

2 Me gusta

Eso es imposible, pueden decir que lo imponen (cualquier patrón) una vez que hayan llenado su sistema bancario de reservas pasarán a devaluar la moneda, es una filfa cualquier patrón, ¿quieres patrón oro? Compra oro ¿patrón BTC? Compra BTC. Es decir compra el activo subyacente y ponlo a buen recaudo.

2 Me gusta

Bitcoin es libertad, privacidad y responsabilidad.

En EEUU ya quieren prohibir las billeteras frías. Sino es dinero porque tienen que saber que o no tienes? Lo mismo te pueden decir que tienes que declarar los pares de calcetines que guardas en el cajón y no lo hacen. Es porque saben que Bitcoin es la solución a la casta succionadora que es la clase política en el mundo Occidental y no Occidental. Bitcoin puede ser el fin a sus desmanes, sus islas Epstein, su tráfico de niños, de órganos encubiertos cuando son para ellos y sus familias, etc

2 Me gusta

Este es un ejemplo de en manos de quién estamos “concejal de infancia” para confíar tus hijos. Me dan igual las siglas de su partido, son las personas las que hacen el bien o el mal. Las leyes se hacen ad hoc para que esta gentuza pueda ocupar cargos públicos.

2 Me gusta

Depende José Luis, si solo puedes tener tus BTC en Exchange tiene la misma utilidad que un depósito bancario, ahora bien otra cosa es la facilidad para mover ese depósito de un lugar a otro del mundo pero fuera del mundo occidental yo no sacaba mis BTC.
Por otro lado te digo que todo Estado para perdurar ha de poder embargar y expropiar hasta las vidas de sus ciudadanos, que nos invada Marruecos y me cuentas

1 me gusta