Agenda 2030

Con el pico de Rubiales abrían todos los telediarios.

En la Supercopa, les han tocado las tetas y el culo a nuestras mujeres, y ni una mención:

1 Like

Las violaciones de niños ingleses por Pakistaníes imagino que tampoco han estado mucho en las portadas de El País

1 Like

A L U C I N O y flipo.

1 Like

No encuentro su página web para ver el listado de científicos de la asociación. Lo tienen? Me lo pueden pasar?

Javier Vinós, Javier del Valle Melendo y Saúl Blanco.

No tienen ninguna infraestructura como asociación

485 millones de años de datos:

Es lo único que he encontrado, el nombre de los tres científicos que forman la asociación. No he encontrado nada más.
Y por lo tanto, para mi, es la opinión de tres científicos que ha tenido repercusión en una parte de la prensa, la más afín a sus ideas.

https://twitter.com/RobertoLai74153/status/1880982014134047034?t=0HW7gcTsoCHWe4RK-t7xfQ&s=19

2.300 pollons por segundo para alimentar a los humanos:

image

Long Zoetis, alguna empresa similar, que esté muy expuesta a los animales de alimentación

1000152333

El medio del Régimen normalizando La pobreza

2 Likes

Es lamentable. Intolerable desde mi punto de vista.

Al menos no gobierna la derecha

1 Like

Sigues viviendo en una nevera como hace 100 años. No puedes ni quemar leña. Pero por lo menos tienes ropa térmica barata de esa del primark.

2 Likes

El artículo acaba así:
" Eso sí, hay que tener en cuenta el factor humedad. Esta puede provocar desperfectos en las viviendas, llegando a generarse moho, aumentando mucho más esta situación cuando no hay ninguna fuente de calor estable dentro de ellas, como es el caso de la calefacción. Esto, a la larga, puede ser un gasto aún mayor que pagar periódicamente el recibo de la luz."

Para flipar.

1 Like

Sobre todo, si coges una neumonía por lo poder poner la calefacción…

1 Like

Mis padres hace mucho tiempo visitaron el palacio del Pardo.

Alucinaron del nivel de austeridad.

Por supuesto sin calefacción pero por lo menos tenía brasero.

1 Like