Con el pico de Rubiales abrían todos los telediarios.
En la Supercopa, les han tocado las tetas y el culo a nuestras mujeres, y ni una mención:
Con el pico de Rubiales abrían todos los telediarios.
En la Supercopa, les han tocado las tetas y el culo a nuestras mujeres, y ni una mención:
Las violaciones de niños ingleses por Pakistaníes imagino que tampoco han estado mucho en las portadas de El País
A L U C I N O y flipo.
No encuentro su página web para ver el listado de científicos de la asociación. Lo tienen? Me lo pueden pasar?
Javier Vinós, Javier del Valle Melendo y Saúl Blanco.
No tienen ninguna infraestructura como asociación
Es lo único que he encontrado, el nombre de los tres científicos que forman la asociación. No he encontrado nada más.
Y por lo tanto, para mi, es la opinión de tres científicos que ha tenido repercusión en una parte de la prensa, la más afín a sus ideas.
2.300 pollons por segundo para alimentar a los humanos:
Long Zoetis, alguna empresa similar, que esté muy expuesta a los animales de alimentación
El medio del Régimen normalizando La pobreza
Es lamentable. Intolerable desde mi punto de vista.
Al menos no gobierna la derecha
Sigues viviendo en una nevera como hace 100 años. No puedes ni quemar leña. Pero por lo menos tienes ropa térmica barata de esa del primark.
El artículo acaba así:
" Eso sí, hay que tener en cuenta el factor humedad. Esta puede provocar desperfectos en las viviendas, llegando a generarse moho, aumentando mucho más esta situación cuando no hay ninguna fuente de calor estable dentro de ellas, como es el caso de la calefacción. Esto, a la larga, puede ser un gasto aún mayor que pagar periódicamente el recibo de la luz."
Para flipar.
Sobre todo, si coges una neumonía por lo poder poner la calefacción…
Mis padres hace mucho tiempo visitaron el palacio del Pardo.
Alucinaron del nivel de austeridad.
Por supuesto sin calefacción pero por lo menos tenía brasero.