Agenda 2030

Y sí, mi coche es diesel y voy a aguantarlo unos años más.

1 me gusta

La casa de Mel Gibson tras el incendio:

Los zurdos estan quemando USA. No quieren a Trump.

Ahora NYC.
https://x.com/VirginiaSanroma/status/1878151990997385564

2 Me gusta

Vamos a pasar de Guerras internacionales, a guerras civiles internas.

1 me gusta

Solo he sabido encontrar que esta asociación está compuesta por estos tres científicos.

Seguimos teniendo polo ártico a pesar de Al Gore que vendía un curso el cual consistía en una cena y un video de 50 minutos. Al final te cobraban casi como cenar con Buffett y te daban un diploma como el de peregrino del Camino de Santiago.

El clima siempre, siempre ha sido cambiante porque la tierra y el universo están vivos.

https://gaceta.es/espana/la-asociacion-de-realistas-climaticos-estima-muy-improbable-el-deshielo-del-polo-norte-antes-de-2030-20241206-2309/

Es como predecir en bolsa, hay alcistas y bajistas y, los bajistas o catastrofistas climáticos con sus opiniones, obtienen más notoriedad y respeto que los alcistas que ponen en duda la responsabilidad del hombre en el 100% de la evolución del clima.

Seguirán subvencionando ciertos discursos mientras ellos seguirán con sus lujos y viajando en aviones privados. Eso si, el violador del planeta eras tú por conducir un diesel para trabajar y vivir.

En caso de ser verdad la teoría oficial sobre el cambio climático:
¿De qué sirve entonces que la UE reduzca sus emisiones sino tiene efecto sobre el clima, ni tampoco sobre los niveles de CO2 y el resto del mundo no lo hace? Esa es una pregunta a la que no saben responder nuestros líderes.

Solo sirve para perder competitividad con China, India etc…arrastrando a Europa a un declive económico de consecuencias imprevisibles pero nada positivas.

3 Me gusta

Es que un político hoy en día vive mas de 100 años.

Los más inútiles (la mayoría) ,que no saben hacer nada ,empiezan en la juventudes del partido.

Y claro, 80 años dando la matraca ,inventando chiringuitos, luchando contra la ultraderecha,etc.

Vienen tiempos agitados…Millones de políticos a nivel mundial sin nada que hacer…

1 me gusta

El blog del Buho. El señor Yanko Iruin, catedrático de los de antes(experto en polímeros), para mi es una autoridad de la ciencia que se cuestiona todo lo que no tenga una realidad demostrable empírica para que tengamos en cuenta que, una segunda derivada es posible.

2 Me gusta

¡Basta de alarmismo climático! ¡Esas obras hidráulicas pueden esperar! (desde el año 2007)

¡Basta de alarmismo climático! ¡Dejenme comer con la periodista en paz!

Por ejemplo el plástico en los mares.

Por cierto,la asociación contra el alarmismo climático la forman cientos de científicos reputados…(solo son 3 que van a cobrar por hacer conferencias)…

Conste no soy negacionista solo me cuestiono ciertas afirmaciones tajantes.

Tiene sentido. Podemos influir en el Planeta en comparación con la radiación Solar?

Pensamos que el Planeta durará infinito tal y como lo conocemos hoy.

En unos 5.000 millones de años, el planeta Tierra y todo lo que hay en él dejará de existir. El Sol se convertirá en una gigante roja (dicho por científicos).

¿Qué mar tiene más mercurio?

Tras una revisión exhaustiva de estudios previos y análisis de mercurio en muestras de tejido muscular de 1998 a 2019, los investigadores encontraron que las tasas de acumulación de mercurio en el atún rojo son más altas en el Mediterráneo y disminuyen en el norte del Pacífico, el Índico y el Atlántico Norte.

Las minas de mercurio en época del imperio Romano, lavaban sus desechos al mar. ¿Puede ser la causa de la concentración de mercurio en el Mediterráneo? Esto último no he leído que nadie cuestione o se pregunte. A esto último a mi me lo dijo “El Buho”, no como una verdad sino como una posibilidad a tener en cuenta.

Hay gente que se cree que el hombligo del mundo, se cree que el ser humano es más poderoso que el Sol, que los mares, que las lluvias torrenciales o Danas, que los terremotos, que los maremotos…Y luego pum, una buena leche, y ¿saben lo que dicen? pues su sesgo de confirmación les hace pensar y decir que todos estos eventos son también culpa del ser humano!

esa gente no se para a pensar que la tierra gira, no por el ser humano, que la luna gira al rededor de la tierra, y no es por nosotros, que la vía láctea es sólo una pequeña parte y que hay cientos de vías lácteas por ahí, pero oye, el planeta tierra se va a pique por tu coche y el mío!!!

3 Me gusta

Ese era el lema de la White Star Line. Pensaban que ni la naturaleza podría hundirlo.

1 me gusta