Lo próximo es el registro de pollas con sus correspondientes huevos.
Buenas tardes. Recientemente he realizado a un viaje en coche a la ciudad de la luz. No se permite la entrada a vehículos con cierta antigüedad. Aparcar en la calle es prohibitivo. Resultado: aire limpio. No ves a ningún vehículo tirando humo negro por el tubo de escape.
Aparcar 4 horas en la calle son 132 euros. No es broma.
Vaya atraco!! Hace años aparqué en la zona azul y no reucuerdo que se pagara más de 6€.
Hace un par de días me enseñaron una finca en Castellón con árboles de aguacates, mango y papayas.
El propietario me dijo que ahora no se mueren en invierno.
Yo ahora mismo tengo más calor que en agosto hace 10 años.
Hoy es 48 de agosto. (31+17)
Cuando venga el veranillo de San Miguel, ¿llegaremos a 45 grados?
Me ha gustado lo del 48 de agosto…ya lo dice el proverbio: hasta el 40 de agosto no te quites el bikini
Qué bonito está quedando todo…
Me vuelvo al agujero.
Es mejor pagar a alguien por estar dando vueltas con el coche, a 20 euros la hora + la gasolina todavía sale a cuenta, ahí hay negocio.
Tras la agenda 2030, y las ZBE, ahora llegan las ZCA:
A la gente que no ha trabajado nunca, como Patxi, deberían prohibirle el acceso a la vida pública.
Tanto que les gusta regular en este país, que pongan límites a los políticos que tenemos.
Va a estar dificil que ellos se auteregulen a si mismos.
Es lo que tiene el fascismo, “todo dentro del estado, nada fuera del estado”.
En el mundo actual, uno ya no sabe si esto lo ha dicho mussolini o el anafabeto funcional de patxi lopez.
Hoy lluvias en Extremadura. Muchos litros en pocos minutos. Ver coches flotando es la nueva tónica.
Es lo que pasa cuando no haces obras en 25 años…
¿Cómo se regaban los campos de antes? Pues con los pantanos que hizo el tío Paco.
Sin infraestructuras, esa es la agenda para echar la culpa a lo que interese, el cambio climático, un meteorito camino de Saturno, la contaminación de la aviación, los pedos de las vacas, etc