Su sistema está quebrado también con los aportes del gobierno. Si lo quieren mantener, la diferencia, la pagarán ellos y lo van a hacer(el gobierno lo sabe que no quieren listas de espera de 15 meses y si de 15 días).
Si necesitais ayuda, rellenad un formulario, y pedídmela!!
Déjame ,a ver si lo entiendo.
El 40% hay que devolverlo (si se llega a cobrar) y el 60% ni se da ni se espera.
El Estado esta para recaudar de sus esclavos (y pagar a sus legítimos dueños) ,con DANA y con DONA.
Las 2 esclavitudes modernas.
1.-Deudas. Estas son voluntarias en esencia.
2.-Impuestos. Esta es la esclavitud por esencia. Y como Espartaco ,con pena de prisión, si osas rebelarte.
La verdad, prefería cuando los coches tiraban humo negro, y la gente fumaba Ducados:
Volkswagen: Planea el cierre de 3 fábricas en Alemania. Unos 15.000 empleos directos afectados.
Ford: 4.000 trabajadores serán despedidos en Alemania y UK.
Audi: Cierre de su planta en Bruselas, de 4.000 empleados directos.
Stellantis: Cierre de la planta de Luton, de 1.100 empleados directos. Además, trasladará la producción de la próxima generación de los Citroën C4 y C4 X de la planta de Madrid-Villaverde a Marruecos.
Mientras Francia está preocupada en dar la nota de manera vulgar y decadente con la ceremonia de los JJ.OO o la reapertura de Notre Dame, los nuevos “franceses” van pisando el acelerador con la natalidad. Queda poco tiempo para que se convierta en una República islámica y ahí se acabaron las tonterías.
Si eso es cierto, que tengo serias dudas, no veo el problema en que la temperatura del planeta suba 1,5º, la verdad.
Los pirómanos ahora tienen tecnología sencilla para destrozar una sociedad.
Es mucho 1 grado y medio más? Es poco?
Cómo se sabe si el efecto sobre el planeta será positivo o negativo?
Mi sentido común me dice que hay que usar más el sentido común y menos la demagogia.
Los viajes en Falcon, las reuniones en Davos, las Guerras, estoy seguro que eso es mucho más perjudicial para el planeta, que el pobre autónomo que va con su Citroen Berlingo del 2005 a trabajar todos sus días por la M-30.
Me parece buena noticia. Lo normal en estas fechas es entre 15 y 17 grados de máxima. Así que menos ropa de invierno en la que gastar:
También tenemos pocos datos. Solo desde 1981. Recordemos que los ciclos geológicos se miden en millones de años…
En mi opinión el debate del calentamiento global debería estar superado.
Es un dato objetivo que la media anual global está incrementándose. Esto es perjudicial para muchos ecosistemas. La producción agrícola puede reducirse en algunos lugares como por ejemplo España) también se puede incrementar en Siberia.
Hay lugares que se verán beneficiados como por ejemplo Canadá o Rusia, y otros perjudicados como por ejemplo El Mediterráneo, o la zona del Golfo de México.
Las aguas del Mediterráneo por ejemplo cada vez son más calientes, y mas calor significa más energía, y más energía significa más potencia en las tormentas…
También en El Mediterráneo los mosquitos cada vez están más meses picando a la población (y quien sabe las enfermedades que puedan transmitir)…
Si le preguntas a la industria del petróleo te dirá que es una gilipollez lo del calentamiento, es más, gastará mucho dinero en hacer creer que todo son falacias y chiringuitos.
Las verdaderas preguntas que uno debe hacerse es, ¿quiero dejar un planeta mejor o peor para las próximas generaciones? ¿Puedo individualmente hacer algo? ¿Me importa una mierda que el futuro sea peor para mis descendientes?
Yo quisiera para mi hija un mundo más limpio y sostenible en el futuro, también para sus hijos y/o nietos, con menos plásticos, menos contaminación del aire, menos pesticidas, con menores problemas migratorios por culpa de guerras, dictaduras, y problemas climáticos.
Si me importa todo una mierda porque soy pobre o estoy amargado, pues también es una postura razonable pero no compartida.
Creo que con esta frase debería empezar cualquier discusión sobre este tema.
“En base a los pocos datos que tenemos en comparación con los años que lleva el ser humano existiendo y con lo que lleva el planeta tierra…”
Temo decirte que no depende de ti, ni de tu pueblo, ni de tu región y tampoco de tu país y ni de europa.
Europa puede ponerse a prohibir tirarse pedos, entonces la gente comería menos, habría menos descendencia y vendría otra gente a colonizar nuestras tierras. Esa gente no sólo se tiraría pedos y eructos si no que para ellos podría ser hasta de buena educación y tus hijos convivirían con ellos. Y tu esfuerzo en no tirarte pesos contaminantes sirvió para poco.
Es una broma, evidentemente, pero sólo digo que mientras tú haces esfuerzos sobrehumanos en conducir un coche ecosostenible, reciclar, y todas esas cosas bonitas, hay gente que anda usando su dinero y esfuerzo en cosas más productivas o anda fabricando cosas en la conchinchina que contaminan el planeta como si no hubiera un mañana y tú las compras en tu súper de barrio a mitad de precio que las fabricadas localmente siguiendo las normas de la UE.
Ya sé que Europa pinta poco a nivel global.
Pero por ejemplo, en China están haciendo grandes esfuerzos para mejorar la calidad del aire en las ciudades y evitar la contaminación de ríos.
A nivel individual se pueden algunas cosas.
Por ejemplo, yo tengo fincas agrícolas, y cuando entra alguna plaga, espero a que alcance el umbral del 10% de plaga. Si lo pasa se fumiga. Muchas veces, los propios insectos depredadores se comen la plaga y no es necesario fumigar. Hay agricultor que cuando ve el primer bicho, empieza a fumigar a tope.
Otas cosa que podemos hacer y nos ahorra dinero es una osmosis en casa. Se acaba de consumir plásticos, y el agua viene de tu grifo y no de un manantial a cientos de kilómetros de casa. Se amortiza en un periodo razonable.