Agenda 2030

Añadiría que la masa Forestal ha aumentado gracias al aumento de los niveles de CO2.

Que las vacunas del Covid son a lo sumo como las vacunas de la gripe. Todos mis amigos cogieron el covid una vez que se habían vacunado. Todos con síntomas más graves que cuando lo cogí yo en febrero del 21, antes de las vacunas

1 me gusta

Francia, Bélgica, Suecia, España…

1 me gusta

Lo peor de esto es la pérdida de los valores occidentales, el crecimiento del extremismo Islámico y la falta de libertades

4 Me gusta

La pérdida de la cultura es algo que no se valora, porque en 100 años no estaremos para verlo.

Pero los que hemos vivido en el Middle East, sabemos como acabará esto.

3 Me gusta

Lo peor no es el middle East tipo Qatar o kuwait o UAE, donde las mujeres son uno más.
Pakistan, Egipto, Siria, asia musulmana, África musulmana… En esos sitios muchas mujeres son casadas con 14 años y sus derechos tienden a 0

4 Me gusta

En el Islam, todo lo que no sea su religión no tiene derecho a existir, no existe la libertad religiosa (queman iglesias, matan a los cristianos…), el multiculturalismo que tanto promueven desaparece con dicho régimen, la música es fea, su ropa son trapos (sobre todo las mujeres), los homosexuales son encarcelados y asesinados, latigazos y lapidaciones a las adúlteras, desprecio hacia las mujeres, subdesarrollo económico (no tienen ninguna empresa puntera y la mayoría son pobres), fealdad por todas partes, Todo eso estamos importando en Europa y, ya se nota mucho en Suecia, Francia etc

3 Me gusta

https://x.com/leandrovesco/status/1809376599239979500

El nieto de Al Gore vendrá con lo de “el enfriamiento global es incluso mas peligroso”

2 Me gusta

Galileo fue quemado por la iglesia por decir que la tierra era redonda. En aquella época la iglesia tenía el monopolio del conocimiento y de la ciencia. Hoy en día la iglesia ha sido sustituida en ese ámbito aunque sigue atesorando conocimiento.

3 Me gusta

Por eso cambiaron el eslogan a cambio climático; así siempre aciertan

El mundo y sus circunstancias nunca han sido algo estático.

Siempre ha sido dinámico y los seres vivos nos hemos adaptado a ello…o hemos desaparecido. Tampoco veo el drama.

Yo en esto solo tengo una certeza que ya he comentado antes aquí. Se ha creado en torno a esto una nueva industria, con un gran lobby detrás. Hay mucha gente viviendo de esto y ese es el relato que les interesa.

3 Me gusta

La Agricultura es parte fundamental para el crecimiento demográfico de un país:

1 me gusta

De los 90 al año pasado, crecimos un 23%. Veremos del 2023 al 2050.

Mirad esto. Tarjetas anónimas para comprar criptodivisas, operar en bolsa, o llamar con número oculto:

https://silent.link/rates

2 Me gusta

A lo mejor esto es lo que ha conseguido la subida del turismo internacional

1 me gusta

Los hoteles de Almería están al 100%, eso seguro…

Dicen que son bulos, a saber, pero hay tantas teorías oficiales que son desclasificadas cuando caen en el olvido, que quien sabe…

1 me gusta

Es difícil competir cuando la energía te cuesta el triple:

2 Me gusta

“Mario Draghi pleaded for radical change. He stressed that the report is urgent and concrete, containing around 170 general proposals.[…]”

170 propuestas y cientos de folios

Un folio A4 sobra para ver definir claramente las medidas a tomar.

Menos burocracia, menos impuestos a la energía, desregulación del mercado laboral, bajada del IRPF… menos políticos…

Cualquier empresario, autónomo y persona de a pie sabe, en su medida, qué le afecta y qué hace que al final de mes tenga más o menos dinero en el bolsillo pero el despilfarro de lo público es tal que la necesidad de seguir ordeñando al ciudadano prevalece

Son muchos los problemas que hay y que vienen y lo único que parece preocupar es si los pedos de las vacas contaminan.

1 me gusta

https://x.com/JongoCervantes/status/1834849148652097879?t=fZd3KCHb3753kb34uleqdA&s=19

Buen hilo analizando el informe de Draghi

1 me gusta