Agenda 2030

Añadiría que la masa Forestal ha aumentado gracias al aumento de los niveles de CO2.

Que las vacunas del Covid son a lo sumo como las vacunas de la gripe. Todos mis amigos cogieron el covid una vez que se habían vacunado. Todos con síntomas más graves que cuando lo cogí yo en febrero del 21, antes de las vacunas

1 Like

Francia, Bélgica, Suecia, España…

1 Like

Lo peor de esto es la pérdida de los valores occidentales, el crecimiento del extremismo Islámico y la falta de libertades

4 Likes

La pérdida de la cultura es algo que no se valora, porque en 100 años no estaremos para verlo.

Pero los que hemos vivido en el Middle East, sabemos como acabará esto.

3 Likes

Lo peor no es el middle East tipo Qatar o kuwait o UAE, donde las mujeres son uno más.
Pakistan, Egipto, Siria, asia musulmana, África musulmana… En esos sitios muchas mujeres son casadas con 14 años y sus derechos tienden a 0

4 Likes

En el Islam, todo lo que no sea su religión no tiene derecho a existir, no existe la libertad religiosa (queman iglesias, matan a los cristianos…), el multiculturalismo que tanto promueven desaparece con dicho régimen, la música es fea, su ropa son trapos (sobre todo las mujeres), los homosexuales son encarcelados y asesinados, latigazos y lapidaciones a las adúlteras, desprecio hacia las mujeres, subdesarrollo económico (no tienen ninguna empresa puntera y la mayoría son pobres), fealdad por todas partes, Todo eso estamos importando en Europa y, ya se nota mucho en Suecia, Francia etc

3 Likes

https://x.com/leandrovesco/status/1809376599239979500

El nieto de Al Gore vendrá con lo de “el enfriamiento global es incluso mas peligroso”

2 Likes

Galileo fue quemado por la iglesia por decir que la tierra era redonda. En aquella época la iglesia tenía el monopolio del conocimiento y de la ciencia. Hoy en día la iglesia ha sido sustituida en ese ámbito aunque sigue atesorando conocimiento.

3 Likes

Por eso cambiaron el eslogan a cambio climático; así siempre aciertan

El mundo y sus circunstancias nunca han sido algo estático.

Siempre ha sido dinámico y los seres vivos nos hemos adaptado a ello…o hemos desaparecido. Tampoco veo el drama.

Yo en esto solo tengo una certeza que ya he comentado antes aquí. Se ha creado en torno a esto una nueva industria, con un gran lobby detrás. Hay mucha gente viviendo de esto y ese es el relato que les interesa.

3 Likes

La Agricultura es parte fundamental para el crecimiento demográfico de un país:

1 Like

De los 90 al año pasado, crecimos un 23%. Veremos del 2023 al 2050.

Mirad esto. Tarjetas anónimas para comprar criptodivisas, operar en bolsa, o llamar con número oculto:

https://silent.link/rates

2 Likes

A lo mejor esto es lo que ha conseguido la subida del turismo internacional

1 Like

Los hoteles de Almería están al 100%, eso seguro…