Acciones infravaloradas

Lo más gracioso es que dicen que son independientes…

Aquí los accionistas tienen la suerte de que como el Consejo necesita los dividendos para repartirlos a la SEPI y demás amíguetes, pues continuarán expropiando a quien haga falta hasta que la vaca ya no de más leche.

2 Me gusta

Me ha hecho gracia este tweet

2 Me gusta

Jajajajaja! Hay mucho humor negro por las redes…

2 Me gusta

At&t, Intel, Altria, BMY y empiezan a estar UNA, ITX o GIS.
Pero claro son empresas estables, de bienes necesarios, que ganan dinero y lo reparten entre sus accionistas… pero sin el flow actual de otros sectores.

Por opinar de enagas, es cierto que su rpd llama mucho a los que seguimos esa estrategia pero creo que me sentiría más seguro en KMI.

4 Me gusta

Del estilo KMI está muy bien también EPD.

Glaxosmithkline a estos precios en el rango bajo de 36,22 libras o dolares o 1340 chelines(igual meto la pata) sigue siendo un empresón.

Que les parece???

3 Me gusta

Puede ser, pero creo que EDP tiene retención canadiense y eso lastra demasiado para mi gusto.

1 me gusta

No es precisamente una de mis farmas preferidas, pero a esos 1340 podria ser una buena opcion.

No me disgusta el portfolio de negocios y productos que tiene pero el trato al accionista deja mucho que desear, para mi cartera no la contemplo permanentemente, como compra para obtener un capital extra podria ser

2 Me gusta

Tiene una retención más alta por ser un lp pero a su vez no paga impuestos. Una estructura que tiene bastante empresas de ese sector.

Pues la que me parece que está a buen precio es $LMT y más con la reciente adquisición de AJRD, empresa muy bien gestionada, que le permite diversificar su negocio hacia el segmento especial. Buen movimiento.

5 Me gusta

Buena compra de Loocked Martin. He estado mirando las cuentas de la empresa que han comprado y creo que han pagado un precio correcto.

1 me gusta

Una excelente empresa. ¿Le estará pasando factura la falta de guerras??

Yo esta no la sigo, pero ahí lo dejo por si alguno puede aportar algo…

https://twitter.com/foso_defensivo/status/1341439896423182337?s=19

2 Me gusta

Yo la llevo. Es un sector claramente al alza. La empresa no sabemos si no termina de arrancar por problemas internos o por el Covid, que ha perjudicado también su negocio, porque hay otras prioridades ahora mismo.

Fresenius está bastante barata. Tiene deuda. Es un buen negocio. Recuerdo que Davita estuvo también bastante barata un buen tiempo hasta que se disparó en bolsa. Tampoco veo que sea uno de los sectores más afectados por el Covid.

2 Me gusta

Fresenius teniendo en cuenta la deuda no me parece un valor tan infravalorado. Desde luego mucho mejor comprarla ahora que en 2017.

1 me gusta

Parece ser que la gente está postergando acudir a Clínicas privadas por el COVID. Esto merma las ventas de Fresenius en parte, aunque considero que cuando pase la Pandemia todavía habrá más gente con problemas y contratando seguros privados.

4 Me gusta

Tengo una duda; veo que hay dos fresenius (o dos partes de la misma compañía): Fresenius
ETR: FRE, y Fresenius Medical Care ETR: FME

¿A cual se refieren?

Saludos

1 me gusta

A la primera FRE

1 me gusta

Os parece Bayer una empresa infravalorada que está pagando los platos rotos de la adquisición de Monsanto o una empresa en decadencia?

3 Me gusta