Acciones infravaloradas

Te entiendo.
Pero no se ve ninguna familia,insiders en el accionariado de Bayer…
Es a lo que voy.
Si los Buffett venden toda su posición, los Hermés la suya, Los Rhalles DHR…igual es hora de vender.
Es un tema que iremos desarrollando.
Cada vez veo mas incentivos en la acción humana…sobre todo actualmente, que todo es dinero…

3 Me gusta

Y en Google, Apple… Hay familias detrás?

No lo se.
No sigo el accionariado de esas 2.
Aclaranoslo tu…

Y dinos las familias que hay detrás de Bayer…

Es que no creo que que haya o no familias en el accionariado conlleve mejores resultados bursátiles. Ejemplos siempre hay muchos para todo (Grifols).

1 me gusta

Los Grifols ,según Gotham roban-robaron A LOS OTROS accionistas.

Es un matiz importante.

Por eso Buffett, siempre recalca que el es un accionista ,inversor y SOCIO, leal.

Por eso quiero hacer el experimento.

Vamosa ver si el fundador aporta valor al negocio , o es todo narrativa.

Es fácil de comprobar…

La aparición de la intoxicación alimentaria en España en el año 1981, causante del Síndrome del Aceite Tóxico, unido a la imposibilidad de encontrar la toxina responsable de la enfermedad, potenció la posibilidad de señalar otros agentes causales, en particular un pesticida organofosforado de la casa Bayer, Nemacur

No solo Glifosato, Nemacur y un largo etc…
Los transgenicos,para otro día.

Si, aquí está:

1 me gusta

Acciones con PER inferior a su histórico:

1 me gusta

Ulta beauty

1 me gusta

Ahí va la cosa…

3 Me gusta

No sé si hay datos y si los hay creo serán bastante negativos. Mi pregunta es ¿Que probabilidades hay que la morralla de tu cartera(valores que pierden más de un 30% desde tu compra) hagan un turn around o se vayan al infierno.

1 me gusta

Hay un libro de Amazon. Le echaremos un vistazo:

https://amzn.to/3BQtWdv

1 me gusta

Aquí hay un paper que dice se puede conseguir un 25% CAGR con turnarounds, en lugar de un 15% anual. Francamente, lo dudo, porque si fuera así, Buffett ya lo habría hecho.

Por otro lado, meter una cartera el 100% con empresas como Intel que parece que vayan a desaparecer, no se si está al alcance de alguien. Burry, quizás??

3 Me gusta

Y otra cuestión ¿Que % hay de suerte en quién lo hace bien?

2 Me gusta

La historia está demostrando que Burry no fue nada más que un tipo con suerte. Vale que estudió todo antes de decidir pero el estudiar algo no garantiza el éxito.

Pues yo no lo se, pero las que tengo en esa situacion, las dejo en el cajon de los olvidos hasta que cobro sus dividendos.

A lo tonto, por ejemplo en Enagas tengo recuperada en dividendos un 60%.

2 Me gusta

Vía dividendos, una empresa puede desaparecer y que no hayas perdido con ella. Me viene a la mente Banco Popular, si tenías acciones 20 años antes de su desaparición.

1 me gusta
1 me gusta

Y si a esto le añades el “flamante” nuevo consejero de Estado americano, Kennedy y antivacunas, cuando lo nombren, se ha llevado por delante al sector salud, con bajadas notables en alguna empresa

1 me gusta