Acciones de calidad "baratas" con el SP500 a 4600

5 Me gusta

Emérito casi nunca es pillado en fuera de juego.

Habrá que estudiar bien Wix, una que acabo de ver que se pone a tiro es MEDTRONIC, que fabrica material médico pero de todo tipo, sin ella y JNJ no abres un hospital, con el permiso de Air Liquide

5 Me gusta

Les han sacado una tarjeta amarilla que seguramente resolverán…

https://www.mddionline.com/regulatory-quality/medtronics-shares-drop-after-diabetes-unit-gets-warning-letter

3 Me gusta

Wix ya la conozco. Es un negociazo. Incluso lo he probado como usuario. Ahora bien, lo que sube como un cohete, luego baja como una flecha hasta que vuelve a su punto de equilibrio.

Todavía queda mucho negocio por hacer en la Red.

3 Me gusta

Sector salud me conformo con un ETF que replique al MSCI World Health Care, lo comentaba hace días con @DanGates y @emgocor …bueno, bonito, barato(TER 0,3) y menos volátil…la tecnología es progreso como dice @JOSELUIS pero sin la salud estamos jodidos…

3 Me gusta

El Agua y la Salud, lo más imprescindible para seguir adelante…

1 me gusta

Yo me quedo con MDT, con la bajada de hoy se pone a un precio que hace tiempo que no se veia.

Una gran empresa

Que grandes empresas hay en el sector salud, no se acaban

4 Me gusta

Esto es un problema pasajero que se resolverá con el tiempo, ya que es un problema de calidad de los materiales. Los sensores de glucosa con app móvil así como los sensores de glucemia intradérmicos con bomba de insulina asociada son el presente para muy pocos pacientes, por el alto precio todavía, pero sin duda es el futuro del tratamiento de la diabetes tipo 1. Además hacen sinergia con Novo Nordisk ya que el propio bolígrafo de NVO es compatible con la bomba de Medtronic

5 Me gusta

Pocas inversiones veo más claras yo ahora mismo para mi cartera

5 Me gusta

Estás empresas suelen superar estas cosas…y cuando pasan es el momento de apretar el gatillo según interés de cada uno.
Gracias por las explicaciones

2 Me gusta

Yo estoy esperando a los F13 con la escopeta cargada.

Cuando son?

Se van publicando hasta los 45 días después del cierre del trimestre. Después del Q3 compré Home Depot copiando a Terry Smith, y ha ido bien la cosa por el momento.

1 me gusta

A qué esperamos entonces??

1 me gusta

Esperaremos a que baje un poco más, suele caer duro cuando el mercado en general atiza. Está habiendo buenas caídas en empresas de calidad como Adobe, o alguna que me puede interesar más. Dudo si comprar unas pocas iniciales a 100 de MDT

3 Me gusta

Aquí unos números rápidos de MDT

Capturados aquí:

4 Me gusta

Ha tenido buenos rendimientos sin duda, pero ha ido reduciendo sus márgenes poco a poco. Esperaremos, quizás a mejor precio sí es interesante

2 Me gusta

Yo no he esperado, ha entrado en mi cartera.

1 me gusta

El Retorno tanto sobre el Equity como sobre el Capital es muy bajo. Estoy “out”.