Zoetis ($ZTS), pastillas, vacunas y otros placebos para mascotas

La Ley 7/2023, de 28 de marzo, de protección de los derechos y el bienestar de los animales, establece la obligatoriedad de tener contratado un seguro de Responsabilidad Civil durante toda la vida de tu perro

Próxima parada,ITV, seguro de decesos e impuesto de circulación para perros.

Para mas adelante,impuesto de residuos caninos y carnet de manipulador canino (o gatuno)…

2 Me gusta

Ya se puede regalar cestas a la mascota:

Si pondría un negocio sería de mascotas. Aumento brutal de las mismas y sería de consumibles: juegos, chuches, pienso, sprayys, cepillos, latas, arneses…según gastas inventario pides.

Previo una buena promoción en la zona.

2 Me gusta

Si, es un buen negocio ahora.

La gente, lo que no se gasta en un hijo, porque no los tienen o no los pueden tener, se lo gastan en una mascota.

El problema es, como me pasa a mi, cuando se juntan los dos, hija y mascota, tambien femenina, a cual mas caprichosa.

1 me gusta

Mi mascota con 14,5 años que no los aparenta, a pesar de tener cardiomegalia, es epiléptico, está prácticamente sordo, cataratas que casi no vé, sistema renal tocado, la columna ya carece de dos almohadillas en los espacios intervertebrales y el resto tocadas, las articulaciones con artroisis galopantes pero le ves y ayer mismo se pegó un par de carreras en la playa. Solo de medicación 150 euros al mes, luego pienso, chuches, belleza…

En Agosto tras una crisis en el veterinario en Cantabria casi nos lo deshauciaron, querían empezar con corticoides cosa que su veterinaria a la vuelta dijo “no” y le añadió Anticuerpos monoclonales de Zoetis(Librela), pasan los meses y, ahí sigue contento y feliz como una perdiz.

3 Me gusta

Además de feliz, diría que demuestra pasión por el Arte contemporáneo.

1 me gusta

Esto debe ser como los 70-80 nuestros.

Más de 80 porque la esperanza de vida de esta raza, es de 12-15 años. Algunos viven 17-18 años a lo Munguer.

2 Me gusta

Rockefeller se propuso llegar a los 100 y conseguir atesorar 100 mil USD.
Solo llego a los 98. En 1937 era toda una proeza.
Pasta si, creo que a dólares constantes nadie lo ha superado, a día de hoy.
Pero el tiempo a todos nos iguala…

1 me gusta

98 en esa época son más de 110 hoy en día. La fórmula estar forrado y tener una consultoría de inversión.

La otras opciones por encima de 90 son negativas.

2 Me gusta

Hoy inyección mensual y ha subido un 5%, de libro su poder de fijación de precios y cada día hay más perros. Empreson Zoetis.

4 Me gusta

Además,como el perro no puede decirle (al Dr. perruno) ,que tiene, como se encuentra…el veterinario siempre puede hacerle las pruebas diagnósticas que estime oportuno (y que aguante ,la cartera del dueño).
IDEXX, me viene a la cabeza.

3 Me gusta

Informe de resultados: Zoetis registra un sólido crecimiento y proyecta unas perspectivas sólidas para 2024

EditorEmilio GhiginiBolsa

Publicado 15.02.2024 12:47

Informe de resultados: Zoetis registra un sólido crecimiento y proyecta unas perspectivas sólidas para 2024 © Reuters.

ZTS

+0,31%

Zoetis Inc . (NYSE:ZTS), líder mundial en salud animal, ha presentado unos sólidos resultados financieros para el cuarto trimestre y para todo el año 2023, con un notable crecimiento de los ingresos operativos y una perspectiva positiva para 2024. Los ingresos de la empresa alcanzaron los 8.500 millones de dólares, y el beneficio neto ajustado fue de 2.500 millones de dólares. Zoetis experimentó un aumento del 7% en los ingresos operativos, impulsado por la fuerte demanda de sus productos innovadores, incluidos los exitosos lanzamientos de los tratamientos para la artrosis Librela y Solensia. El segmento de animales de compañía fue un importante motor de crecimiento, en particular con productos como Simparica Trio. A pesar de algunos vientos en contra, Zoetis prevé un crecimiento de los ingresos operativos del 7% al 9% y un crecimiento de los ingresos netos ajustados del 9% al 11% para el próximo año.

Aspectos clave

  • Zoetis registró un sólido final para 2023, con 8.500 millones de dólares de ingresos y 2.500 millones de dólares de ingresos netos ajustados.
  • Los ingresos operativos crecieron un 7%, siendo los productos para animales de compañía los que impulsaron el crecimiento.
  • El éxito de los lanzamientos de Librela y Solensia contribuyó a los buenos resultados de la empresa.
  • Se prevé que en 2024 los ingresos crezcan entre un 7% y un 9%, con el segmento de animales de compañía como principal motor de crecimiento.
  • Se espera que el beneficio neto ajustado aumente entre un 9% y un 11% en 2024.
  • Se espera que las inversiones en diagnóstico, negocio ganadero, vacunas e inmunomoduladores impulsen el crecimiento futuro.

Perspectivas de la empresa

  • Crecimiento previsto de los ingresos operativos del 7% al 9% en 2024.
  • Crecimiento previsto de los ingresos netos ajustados del 9% al 11% para 2024.
  • Previsión de ingresos para 2024 entre 9.075 y 9.225 millones de dólares.
  • Los gastos de capital para 2024 se sitúan entre 800 y 850 millones de dólares.

Aspectos destacados bajistas

  • Previsión de una tasa de crecimiento normalizada alineada con el crecimiento del sector.
  • Crecimiento previsto de entre el 1% y el 0% en visitas a clínicas veterinarias en EE.UU.
  • Se prevén vientos en contra en China y por las condiciones meteorológicas en Australia.
  • Se prevé competencia en el mercado de productos dermatológicos.

Aspectos positivos

  • Fuerte demanda del mercado final y oferta de productos innovadores.
  • Potencial de crecimiento en los mercados internacionales para nuevos productos como Librela.
  • Confianza en la capacidad de crecer más rápido que el mercado en 2024.
  • Inversiones en productos en fase de desarrollo y en investigación y desarrollo para atender necesidades médicas no cubiertas.
3 Me gusta

Buena acogida de los resultados de Zoetis con +3% con SP500 +0.27%

2 Me gusta

Zoetis a 149 cae un 8%

Mi mascota desde que toma Librela es otro, causalidad, casualidad??? La verdad es que este tipo de medicación se toma al final de la vida animal y en ese tramo de la vida animal el animal puede empeorar o morir incluso. La muerte o efectos al igual que la mejora causalidad o casualidad???

Según mi veterinaria no tiene efectos adversos. Yo confío en ella como lo he hecho los 15 años de vida del can.

Por otro lado la empresa en el ámbito de la ganadería obtiene unos márgenes muy normalitos según los expertos(no se comenta en este artículo). Todo un ecosistema del mundo animal zoetis. No hay que olvidar que cada vez hay más mascotas.

2 Me gusta

Los medicamentos para mascotas vinieron para quedarse. Si mejor la calidad de vida del animal, me parecen un avance. Antes, la solución que te daba el veterinario era sacrificarlo, y poco más.

La empresa tampoco me parece que esté barata:

2 Me gusta