X6000 sin hacer timing

En 1999 Shaq invirtió en las primeras rondas de una cosa extraña que se llamaba un buscador.

Entonces, ¿dónde encaja Jeff Bezos en esta historia?

Invirtió $ 250,000 en Google durante sus primeros días al igual que Shaq.

¿Cuánto valen sus acciones?

$ 280 millones en la salida a bolsa.
$ 1.5B si todavía los tiene hoy.

1 me gusta

Otra idea de Shaq Atack que recibió un suspenso en la Universidad. Su propia marca de ropa deportiva y zapatillas:

A día de hoy ha vendido más de 200 millones de pares solo de zapatillas, y la marca se valora en 1.000 millones de USD.

Te gustan los dividendos como a @miguelangelsanz y @lechecruda ?? Shaquille O’neal cobra más de 6 millones de USD todos los años de estas empresas:

• Forto
• Pepsi
• Icy Hot
• Comcast
• Taco Bell
• Kraft Foods
• Burger King
• The General
• Radio Shack
• Vitamin Water
• Carnival Cruise
• Arizona Beverages

Todas, de su propio consumo. Cómo veis no hace falta estudiar en la NASA para vivir de esto.

Seguidme para más consejos…

3 Me gusta

Eso si, esos números eran antes del divorcio…

Ahora debe ser solo como un 3.000 bagger…

4 Me gusta

No me imaginaba a Shaq invirtiendo, y menos por dividendos.

Igual hay que ponerle un tweet y ponerle la lista de aristocratas USA.

La mitad no me suena :joy:

1 me gusta

“Ganas la mayor parte de tu dinero en un mercado bajista, simplemente no te das cuenta en ese momento”.

shelby davis

Esto hay que pegarlo en la puerta del frigo!

2 Me gusta

1 me gusta

Se regalan Visados en Grecia. Compre un apartamento allí, y opérese gratis en España!!

Que compre SPM. Para que me roben como mi españita en ningún sitio.
Además,aqui le dan la visa hasta los que vienen en patera.

1.200 millones de dólares le costó a Carnival Cruise tener un incompetente de Comandante:

A recordar que en el reflotamiento del barco murió un buzo que trabajaba en las labores, se quedó atrapado, consumió el oxígeno y llegó su cruel y duro final. El capitán un golfo en todos los sentidos.

1 me gusta

En la armada dicen que si encallas ,aunque sea mínimamente tu ascenso como capitán está bloqueado.
Ya si abandonas el buque te montarán consejo de guerra.
El capitán es un puesto diseñado para que tenga presencia sobre todo cuando pasa algo.
Increible que con la tecnología actual pasen esas cosas ,pero es que el ser humano se equivoca a
veces a lo grande y los guapos play boys también.

1 me gusta

La muerte por asfixia debe ser de las peores.

16 años de prisión para el capitán, la verdad que me parecen muy pocas. Menudo criminal, huir corriendo o en lancha, habiendo familias y niños en el Barco todavía.

Lo de Google es hasta cómico.
Inventaron la IA.
Inventaron lo que si escribes mal, no te acuerdas bien, te encuentra lo que estas buscando.
Te proporcionaron correo electrónico que te corrige tus faltas de ortografía.
Excel gratis y en todos los dispositivos.
Lo tenía desde el minuto 1 delante de mis narices.
Y el manta zamorana que escribe nunca tuvo una mísera acción .
Manda muchos :egg: :egg:

4 Me gusta

Lo que me despisto y ahora recapitulando ato cabos es que todo era gratis ……en aquella época yo no pensaba que algo pudiera ser gratis y pudiera ser rentable

1 me gusta