Wall Street Gags!

Dos agricultores están viendo la puesta de sol en su tractor y charlando.

El primero dice: “No paro de oír en la radio, en la televisión, de leer en los periódicos sobre la bolsa, pero no tengo ni idea de lo que es. ¿Usted lo sabe?”.

El segundo agricultor responde: "Cómo te lo explico… Supongamos que compras unos huevos para tu granja. Estos huevos eclosionan y ahora tienes pollitos. Estos pollitos crecen y se convierten en gallinas que ponen más huevos, de los cuales obtienes más pollitos que se convierten en gallinas y así sucesivamente. Al final, tu granja está llena de ellos.

Entonces, un día una gran inundación arrasa tus tierras y se las lleva todas río abajo. Entonces te sientas y piensas: patos… debería haber comprado patos. Así es el mercado de valores".

4 Me gusta

Hacienda decide auditar al abuelo y le cita en la oficina de Hacienda. El auditor no se sorprendió cuando el abuelo se presentó con su abogado.

El auditor dijo: “Bueno, señor, usted tiene un estilo de vida extravagante y no tiene un empleo a tiempo completo, lo que explica diciendo que gana dinero jugando. No estoy seguro de que Hacienda encuentre eso creíble”.

“Soy un gran jugador, y puedo demostrarlo”, dice el abuelo. “¿Qué tal una demostración?”

El auditor piensa un momento y dice: “De acuerdo. Adelante”.

El abuelo dice: “Le apuesto mil dólares a que puedo morder mi propio ojo”.

El auditor piensa un momento y dice: “Es una apuesta”.

El abuelo se quita el ojo de cristal y lo muerde. El auditor se queda boquiabierto.

El abuelo dice: “Ahora, le apuesto dos mil dólares a que puedo morder mi otro ojo”.

Ahora el auditor puede ver que el abuelo no es ciego, así que acepta la apuesta. El abuelo se quita la dentadura postiza y se muerde el ojo bueno.

El auditor, atónito, se da cuenta ahora de que ha apostado y perdido tres mil dólares, con el abogado del abuelo como testigo. Empieza a ponerse nervioso.

“¿Quieres ir a doble o nada?” Pregunta el abuelo. “Te apuesto seis mil dólares a que puedo estar de pie a un lado de tu escritorio, y orinar en esa papelera del otro lado, y que no caiga ni una gota en el medio”.

El auditor, dos veces quemado, se muestra cauteloso ahora, pero mira con atención y decide que es imposible que este viejo consiga esa proeza, así que vuelve a aceptar.

El abuelo se pone al lado del escritorio y se baja la cremallera de los pantalones, pero aunque se esfuerza mucho, no consigue que el chorro llegue a la papelera del otro lado, así que acaba orinando por todo el escritorio del auditor.

El auditor da un salto de alegría al darse cuenta de que acaba de convertir una gran pérdida en una enorme victoria. Pero el propio abogado del abuelo se queja y pone la cabeza entre las manos.

“¿Estás bien?”, pregunta el auditor.

“En realidad no”, dice el abogado. “Esta mañana, cuando el abuelo me dijo que le habían citado para una auditoría, me apostó veinticinco mil dólares a que podía venir aquí y orinar por todo tu escritorio y que te alegrarías de ello”.

3 Me gusta

Cuatro profesionales se entrevistan para un puesto de trabajo de matemáticas en una empresa

La lista de candidatos incluye un matemático, un físico, un ingeniero y un contable.

Para empezar cada entrevista, el representante de RRHH plantea un sencillo problema matemático para calentar a los candidatos: “¿Cuánto es 45+18?”

El matemático responde inmediatamente “63”.

El físico responde “63, más o menos el 5%”.

El ingeniero piensa un momento y responde “63, pero por seguridad, llamémosle 70”.

El contable cierra la puerta, mira por encima del hombro, se inclina cerca del escritorio y susurra “¿Cuánto quieres que sea?”.


Un marido deprimido le dijo a su mujer “Eres mi única inversión que se ha duplicado”.

2 Me gusta

Dos profesores de economía iban caminando por una carretera cuando vieron una rata muerta.

El mayor le dijo: “Si te comes esto, te pagaré 10.000 dólares”.

El más joven hizo un rápido análisis de coste-beneficio y finalmente se comió la rata. pero experimentó un mal sabor de boca y quiso que el profesor mayor experimentara lo mismo.

Así que cuando vio otra rata muerta en el camino, retó al profesor mayor a comérsela a cambio de los 10.000 dólares originales. El profesor mayor, deseoso de recuperar su imprudente apuesta, se la comió.

Después de unos minutos de caminar en silencio, el profesor más joven finalmente dijo: “Parece que hemos estado comiendo ratas muertas gratis”.

El profesor mayor comentó: “¡Pero no olvides que acabamos de añadir 20.000 dólares al PIB!”.


En el infierno, un hombre pasó por una habitación donde un economista mantenía una conversación íntima con una hermosa mujer. “¡Qué trato tan deficiente!”, se quejó el hombre. “Yo tengo que arder por toda la eternidad y ese economista la pasa con esa hermosa mujer”.

Un demonio acompañante pincha al hombre con su horquilla y le grita: “¿Quién eres tú para cuestionar el castigo de esa mujer?”.

5 Me gusta