VMS: Vertical Market Software

A los que nos gusta Constellation Software, Vitek , Appfpolio, Jack Henry ,etc…podemos meter aqui como un vivero antes de trasplantar y que echen raíces.

Quien no sueña coger a CSU, hace 18 años ,un X200 mas pequeña.

Esos de SAC, piensan lo mismo…

1 me gusta

Anteriormente Mediqon, Chapters es un grupo alemán de 33 empresas de servicios de misión crítica respaldadas por tecnología digital. Dirigido por el director ejecutivo estrella Jan Mohr, quien recientemente apareció en el podcast Art of Investing. € 82M ingresos, € 21M EBITDA

Jan Mohr, hay que acostumbrarse a este nombre…

Software Circle…emite acciones (no como CSU) y muy volatil,pero tenemos que tenerla en el radar.

Adquirente de software vertical británico con una cartera de 6 operaciones. Sigue siendo una micro límite inferior a 100 millones de dólares, por lo que hay mucho espacio para crecer. Recientemente recaudó nuevos fondos para su próxima ola de adquisiciones. Jan Mohr forma parte del consejo de administración como presidente. £16 millones de ingresos, £3 millones de EBITDA

Sygnity .La CSU polaca…

Empresa polaca de TI que de hecho forma parte de la familia CSI y es propiedad mayoritaria de TSS / Topicus. Menos conocida que sus primas mayores, abastece principalmente a empresas y gobiernos polacos, pero se está expandiendo a nuevos mercados.
$73 millones de ingresos, $16 millones de EBITDA

Omda, anteriormente CSAM, es un conjunto de 15 empresas de software sanitario. Funciona de forma descentralizada similar a CSI, pero aún no es rentable. Tiene la capacidad de aumentar significativamente los márgenes en los próximos años. Ingresos de 37 millones de dólares, margen EBITDA del 27 %

Pinetree. La joya del hijo de Mark Leonard…

Dicen que el software se va a comer el mundo. Quien sabe si es como la industria del tabaco de hace 100 años.

Quien sabe si la AI, es una amenaza…o simplemente sacar software vertical va a ser como fabricar cigarrillos ( de barato)

1 me gusta

@Quixote1 guíanos por el buen camino del VMS

2 Me gusta

Ya.
Yo me refería a las del software que suben.
Las españolas como que no las tengo tan estudiadas.
Con 2 o 3 ya son suficientes.

No la sigo y de contabilidad se 4 cosas…
Soy yo o estan quemando caja de manera importante…repito,no la sigo.

Lo de 480 era broma @Quixote1

1 me gusta