Virgin, una acción galáctica!

Un loco capaz de lo mejor y lo peor. He leído sus libros. Se enriqueció desafiando el status quo y comenzando a importar discos de manera ilegal a través del Canal de la Mancha. Pero claro, hacerlo cumpliendo todas las normas del sistema, es una labor totalmente imposible.
Fue el primero en competir con British Airways en los vuelos a interoceánicos a Nueva York. No debió ser nada fácil tampoco pelear contra la Reina Madre y sus intereses…

2 Me gusta
1 me gusta

Sale caro, en el Titán, estabas hasta 96 horas en el fondo del mar, solo por 250.000$.

Parece pasarán a la historia…supongo las exposiciones itinerantes sobre el Titanic, tienen ya más material para su museo, 100 años después siguió causando tragedias.

1 me gusta

Brutal la conversación con el Comandante:

El trabajo número 1 del capitán es no encallar. Sobre todo cuando hay niebla. No se si fué este el caso.
Una desgracia.

1 me gusta
1 me gusta

Hasta OceanGate quiere lanzar una nave al espacio.

1 me gusta

Hacer un vuelo suborbital de 3 minutos de duración por ese precio me parece una barbaridad.

Debería al menos hacerse una órbita con reentrada incluída.

2 Me gusta

Casi lo prefiero a las 3 horas del Titán. Las posibilidades de implosionar son mucho menores.

2 Me gusta

Y pensar que llegó a valer 60$, hoy por debajo del dólar

2 Me gusta

Estoy por ponerle 1.000€. Como jugar a la bonoloto…

1 me gusta

Si la respuesta es sí a si de aquí a 10 años hará vuelos espaciales, es buen momento para invertir.

2 Me gusta