Vidrala, el valor del management

Tesis:

INFORME DE GESTIÓN SEMESTRAL A JUNIO 2023

1 me gusta

Vamos a volver al vidrio, yo conocí lo de llevar los cascos de gaseosa al quiosco e ir a comprar leche con la “lechera”, antes era muy engorroso pero no existían los Mercadonas etc… hoy en día perfectamente puedes ir al supermercado y dejar tus botellas de vidrio y coger leche, refrescos etc…
Me estoy pensando en soltar Nagarro (estoy a pre) y coger vidrala o Kering

2 Me gusta

En mi trabajo hay gente que se extraña que beba agua del grifo(agua de Bilbao), incluso ponen caras raras, mientras guardan sus botellitas con agua hasta 15 días en la nevera y luego la beben junto a todo lo desprendido del plástico. Seguro lo hacen por el planeta. Yo dioxinas las justas.

Donde esté el envase de vidrio que se quiten el resto para todo.

Eso es cierto, pero el precio es el precio. Yo consumo agua con gas y obviamente me gustaría consumirla en cristal, pero la diferencia de precio con el agua en plástico es notable, un día no pasa nada. Todos los días muy lonchafinista no es…

1 me gusta

El vidrio tiene futuro, porque es lo más sostenible y limpio que hay.

Prueba a comprar las botellas de leche en vidrio. Es otro producto…

Antes los reponedores de bebidas en los bares se llevaban los envases de vidrio por cajas, ahora va todo al contenedor de vidrio y es mucho mucho cada día. No me extraña que vidrala vaya como va. Anoche a última hora tomando algo con mi mujer en el bar habitual, vamos el de siempre, salió la chica con cajas y cajas de vidrio de vino, cerveza Estrella Galicia un mogollón etc… y así todos los bares de la plaza. Todo un negocio redondo esta industria.

3 Me gusta

Economía circular…

1 me gusta

Sería más sostenible la reutilitzación de vidrio que el reciclado. Pero claro, supongo que su coste es mayor.

1 me gusta

Debe ser así, porque ahora los bares lo reciclan y antes las distribuidoras se llevaban las cervezas y coca colas para rellenarlas.
Eso, o igual que el negocio de Ecoenves hay que mantenerlo…

Pues cuando no se hace por algo es, agua, infraestructura, pérdidas de material, no sabría decir, pero las empresas no están para perder dinero.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Probablemente lo que sea menor es la ganancia

Se habrán leído bien el hilo…

1 me gusta

Pues en algunos sitios se hace, incluso plásticos:

1 me gusta