Tal y como se esta poniendo el gas no tardaremos en volver a márgenes del 2021.
Verrallia ya anda por máximos historicos.
Esto empuja:
Veremos el champú, el gel u otros líquidos en vidrio? En los perfumes es un básico, lo malo es la manipulación en la ducha.
Para eso están los dosificadores.
Envases rellenarles. Ese es el futuro.
En verdad es el pasado. Pero se dejó de hacer.
Eso es Marketing puro, no??
De todas formas el vidrio es de lo más sostenible que hay. Basta con rellenar la botella, como hago yo con el agua.
Todos los fabricantes de cerveza, refrescos y agua van en la dirección de incentivar los formatos de vidrio. Al menos la venta dirigida a la hostelería.
Por otro lado, desde el 1 de enero se ha implantado el impuesto a los envases de plástico, a parte del punto verde que ya cargaba el reciclaje.
No sobrevive ni el más fuerte, ni el más inteligente sino el que mejor se adapta a la normativa etc. Aplíquese también al mundo del automóvil. Tesla empieza a rebajar precios en China y EEUU, luego irán otros mercados.
Hoy he tomado un café en vaso de papel y era un vaso muy chulo, con un cartón acanalado por fuera para que no quemará, me ha sorprendido gratamente. Ojo con el papel que también se beneficia con esto.
Long mcm.
No llega, que yo creo recordar haberla visto a 100
Si descuentas las ampliaciones máximos históricos son 96€.
Y por qué habría que descontar algo cuando el mercado pagó 100, un poco más creo recordar. Pero si se pagó, se pagó.
Usted tiene ahora bastantes mas acciones que cuando el mercado llegó a pagar aquellos 103€ si mal no recuerdo.
Porque después de haber llegado a 100€ se aplicó un script dividend, es decir por cada 20 acciones, te pagaban con una acción nueva…