Vidrala, el valor del management

https://www.interempresas.net/Alimentaria/Articulos/462203-Vidrala-alcanza-acuerdo-estrategico-Norvento-Enerxia-acelerar-plan-descarbonizacion.html

1 me gusta

Tal y como se esta poniendo el gas no tardaremos en volver a márgenes del 2021.
Verrallia ya anda por máximos historicos.

1 me gusta

Esto empuja:

Veremos el champú, el gel u otros líquidos en vidrio? En los perfumes es un básico, lo malo es la manipulación en la ducha.

Para eso están los dosificadores.

1 me gusta

Envases rellenarles. Ese es el futuro.

1 me gusta

En verdad es el pasado. Pero se dejó de hacer.

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso es Marketing puro, no??

De todas formas el vidrio es de lo más sostenible que hay. Basta con rellenar la botella, como hago yo con el agua.

1 me gusta

Todos los fabricantes de cerveza, refrescos y agua van en la dirección de incentivar los formatos de vidrio. Al menos la venta dirigida a la hostelería.

Por otro lado, desde el 1 de enero se ha implantado el impuesto a los envases de plástico, a parte del punto verde que ya cargaba el reciclaje.

Tasa de plásticos

No sobrevive ni el más fuerte, ni el más inteligente sino el que mejor se adapta a la normativa etc. Aplíquese también al mundo del automóvil. Tesla empieza a rebajar precios en China y EEUU, luego irán otros mercados.

1 me gusta

Hoy he tomado un café en vaso de papel y era un vaso muy chulo, con un cartón acanalado por fuera para que no quemará, me ha sorprendido gratamente. Ojo con el papel que también se beneficia con esto.

2 Me gusta

Long mcm.

Video para celebrar que casi estamos en máximos históricos.

1 me gusta

No llega, que yo creo recordar haberla visto a 100

Si descuentas las ampliaciones máximos históricos son 96€.

1 me gusta

Y por qué habría que descontar algo cuando el mercado pagó 100, un poco más creo recordar. Pero si se pagó, se pagó.

1 me gusta

Usted tiene ahora bastantes mas acciones que cuando el mercado llegó a pagar aquellos 103€ si mal no recuerdo.

Porque después de haber llegado a 100€ se aplicó un script dividend, es decir por cada 20 acciones, te pagaban con una acción nueva…