No hay pan para tanto chorizo…
Como dice a mi hija un entrañable conocido, nefrólogo sirio… nena, lo que no sabes lo aprendes.
Nunca fué mas sencillo aprender que con youtube wikipedia y la web en general.
1.- 24/ 7 dias a la semana.
2.-Multicultural. Los traductores cada día mas fiables. Un experto en Mindelo (pe) puede interactuar con un neoyorquino sin problema.
3.-Completamente gratis.
La formación “reglada” como dicen los diplomas patanegra, se quedo tan desfasada como el papiro.
Y sobretodo las “tasas regladas”…
Este cae hoy en formato iVoox.
Otro podcast recién oído muy bueno el último de Juan Sucs comentando un libro con Samuel Gil.
Muy buen vídeo. Coincido plenamente. La incógnita es el tema de la inflación, en USA y en Europa en particular. También coincido con el tema de Tesla porque me parecía un precio con excesivas expectativas no relistas. También en el tema de las criptomonedas, ya que los Estados no van a ceder nada de soberanía en el tema monetario.
Se puede coincidir o no con la opinión de Burry pero conviene no ignorar lo que dice y tenerlo presente cuando se piensa dónde y cómo y invertir.
Desde luego el timing le esta saliendo fenomenal.
Si vas a Valencia, al Biopark, pasas por delante del concesionario de Tesla. Solo 1 concesionario en toda la Comunidad Valenciana que yo sepa, mientras que de Volkswagen hay en todas las poblaciones medias y grandes.
Para un long short de película…
El poder de marca en Europa de Volkswagen en USA Tesla y los futuros avances tecnológicos en movilidad??? Tesla??