Videos de inversión interesantes

A pesar de que se basa en Bitcoin, habla de Fiat, Deuda, oro, China, impuestos, Argentinización de Europa,…un crack. Los últimos 7 minutos son AT pero hasta ahí te puede merecer la pena ver.

Brutal lo de esta…

2 Me gusta

Yo alucino. Hay gente que sabe de todo, igual de Renta Variable, que de inmuebles, que de Renta Fija y criptomonedas.

Se vende bien, si.

4 Me gusta

Son Gonzalos Miro o Elisas Beni :joy:

1 me gusta

Más oportunistas que la Fallarás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es que tela la tropa que recorre las televisiones.

1 me gusta

De sus maravillosas inversiones la mejor es la del whisky y luego, cómo no, la de vender humo, digo cursos

4 Me gusta

Da cursos hasta la vaca Lola.

Es un poco cansino.

Y más adelante el fondito de inversión. Me lo veo venir.

2 Me gusta

Lo del whisky lo estuve mirando. Parece otro Forum Filatélico.

Yo como inversiones mundanas, para mi las mejores son un Birkin y un Ferrari. Por este orden. Da igual donde vivas, que te los puedes llevar igual. El Birkin cruza el aeropuerto sin pagar impuestos, por cierto…

5 Me gusta

Sigo a esta chica desde que tenia menos de mil seguidores. Sabríamos mas de bolsa e invertir que ella pero desde luego supo divulgar y crear un negocio, y tuvo tesón, mucho

2 Me gusta

Pues si.

Y mucho mas desparpajo que el mismisimo Charlie Munger.

Llámalo desparpajo, tesón o ganas de sacarte los cuartos como diría mi abuelo.
Vió claro cuál es el verdadero camino a la libertad financiera, aumentar los ingresos.
Yo la escuché hace como 3 o 4 años y me pareció que tenía un discurso vacío, sin contenido y muy enfocado a sacarte las perras, una redflag.

Pero oye, si sirve para que más gente se interese por la inversión, y sobre todo, más mujeres que en general pasan de esto de invertir y si lo hacen son de ir al banco (opinión personal y sin ánimo de ofender, basada en mi experiencia cercana)

4 Me gusta

Video interesante, el titular no me gusta. Diría que es una entrevista a un liberal con formación económica top. Va de menos a más el interés según avanza.

Un infocomercial de Cobas. Todos o casi todos ,tenemos un precio…

Todos dejan su puntilla o hablan de su libro.

2 Me gusta

Esto de Fabían es sublime:

1 me gusta

Estos tíos son muy buenos.