A pesar de que se basa en Bitcoin, habla de Fiat, Deuda, oro, China, impuestos, Argentinización de Europa,…un crack. Los últimos 7 minutos son AT pero hasta ahí te puede merecer la pena ver.
Yo alucino. Hay gente que sabe de todo, igual de Renta Variable, que de inmuebles, que de Renta Fija y criptomonedas.
Se vende bien, si.
Son Gonzalos Miro o Elisas Beni
Más oportunistas que la Fallarás
Es que tela la tropa que recorre las televisiones.
De sus maravillosas inversiones la mejor es la del whisky y luego, cómo no, la de vender humo, digo cursos
Da cursos hasta la vaca Lola.
Es un poco cansino.
Y más adelante el fondito de inversión. Me lo veo venir.
Lo del whisky lo estuve mirando. Parece otro Forum Filatélico.
Yo como inversiones mundanas, para mi las mejores son un Birkin y un Ferrari. Por este orden. Da igual donde vivas, que te los puedes llevar igual. El Birkin cruza el aeropuerto sin pagar impuestos, por cierto…
Sigo a esta chica desde que tenia menos de mil seguidores. Sabríamos mas de bolsa e invertir que ella pero desde luego supo divulgar y crear un negocio, y tuvo tesón, mucho
Pues si.
Y mucho mas desparpajo que el mismisimo Charlie Munger.
Llámalo desparpajo, tesón o ganas de sacarte los cuartos como diría mi abuelo.
Vió claro cuál es el verdadero camino a la libertad financiera, aumentar los ingresos.
Yo la escuché hace como 3 o 4 años y me pareció que tenía un discurso vacío, sin contenido y muy enfocado a sacarte las perras, una redflag.
Pero oye, si sirve para que más gente se interese por la inversión, y sobre todo, más mujeres que en general pasan de esto de invertir y si lo hacen son de ir al banco (opinión personal y sin ánimo de ofender, basada en mi experiencia cercana)
Video interesante, el titular no me gusta. Diría que es una entrevista a un liberal con formación económica top. Va de menos a más el interés según avanza.
Un infocomercial de Cobas. Todos o casi todos ,tenemos un precio…
Todos dejan su puntilla o hablan de su libro.