Videos de inversión interesantes

Se le ve un poco aburrido ahí por Chipre.
Pero hila buenos videos,si señor.

2 Me gusta

El cuenta cómo le va su barrio, pero no entiende que su receta es única y sus recomendaciones le valen a él. Igual que en las inversiones de verdad cada cuál ha de buscar su camino y no seguir camino ajeno.

Hay que invertir en el cuerpo y en la mente.

La época de estudiante, hasta los 25 años, cuantos más idiomas se aprendan, mejor. Mucho más importante 1 idioma que una carrera.

Inevitablemente todo pasa por el prisma individual.
Lo positivo es poder coger ideas y enfoques para enriquecernos.

Y hace buenos vídeos Fabián, me gustan especialmente las listas los de los lectores muermos y los de los anclajes de occidente.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Me recuerda a mi antes de tener hijos.

3 Me gusta

Como cambia la vida con herederos…

No es exactamente un vídeo de inversión, o sí si lo vemos desde el punto de vista de FabiánC, Barrio, hoy he ojeado en una librería el libro Notas desde la trinchera de Marcos de Quinto y me ha llamado la atención lo interesante de su pensamiento. Esta charla de value school demuestra que quizá merezca la pena la lectura completa:

4 Me gusta

El mundo de Tesla, interesante, desde la ingeniería, la inversión y cómo las cosas cambian. Atentos también al origen de los inventos y las patentes.

Aunque no es un vídeo, hablando de Tesla, Mercedes va un punto por encima en conducción autónoma. Waymo(Alphabet) nivel 5, Mercedes 3 y Tesla 2.
Mercedes se ha llevado talento de Tesla últimamente.

Qué horror conducción autónoma… me gusta conducir :slight_smile:

Es para que a los noventa no nos metamos en la autovía en sentido contrario :slightly_smiling_face:

Toda ayuda si es buena y se sabe utilizar es buena.

curioso debate:

Como anécdota, le pregunté a J Luis Cava por su track record en twitter y automáticamente me bloqueo. Comunicador dicharachero, vende cursos, libros…pero su track record es un misterio o mejor dicho me lo imagino.
Hay inflación? Si, el resto discutir sobre el sexo de los ángeles o si fue antes el huevo o la gallina.

1 me gusta

¿Y subir los tipos lo va a solucionar? Yo humildemente creo que puede ayudar pero no es suficiente, hay que tocar otros palos.

Comparto plenamente tu opinión sobre el Sr. Cava. Ha estado diciendo que si venía la inflación el oro subiría como la espuma… no se cumplió su predicción.

Y tiene sentido, la cuestión es el motivo de que no ocurra. En el mundo hay mucho dinero, mucho… si sale de bolsa, no va bonos, no va a oro y tampoco a BTC ¿dónde está?

¿Liquidez? ¿Inmuebles?

Si está en liquidez, ¿habrá fuerte rebote?

1 me gusta

Sobre invertir en compañias de Calidad, argumentos, datos, comentarios,…