Vamonos de rebajas

Lo contrario, UPST es la disruptora de FICO o eso entiendo.

Un saludo

Pues no quisiera disrumpirle yo a usted.

2 Me gusta

Un hilo muy disruptivo este :rofl::rofl::rofl::rofl:. Que la disrupción les acompañe

1 me gusta

Todavía no es momento de comprar en rebajas (no es recomendación):

2 Me gusta

Cas Bull and bear de Hartnett mejor

¿Donde se puede ver?

No lo he conseguido encontrar gratis, lo comenta o da el dato casi a diario Carpatos lo elabora BofA

¿Se puede de pago @RubenS ?

Mejor ¿porqué?

Carpatos lo coge del paper que hace Hartnett en BofA, ese indicador Bull&Bear es mucho más fiable y fino, indica muy bien cuando hay que comprar o vender, para nosotros indica cuando comprar y cuando no.
Lo he buscado pero no lo he conseguido encontrar gratis, supongo q pagando a BofA podrás acceder o tal vez con alguna suscripción de pago en otras plataformas se pueda ver.

Waste Management, - 7%
Nestle, - 5%

1 me gusta

El asunto es esperar y tener suerte, eludiendo el Fomo o lanzarse quizá de forma prematura.

5 Me gusta

Yo tambien sigo con FICO. Maquinón.
De momento esa disrrumpe por el sur.
Hay tiempo de cambiar si se convierte en una FICO 2.0

Distanciar las compras un mes al menos.

Hasta los próximos resultados no compro Kering, ahora acumular cash

1 me gusta

A mi Kering me recuerda a esos Rolex falsificados chinos.

Los de alta gama, perfectos , que te cuesta distinguirlos de los auténticos.

Los que te enseñan en voz baja en la trastienda del Gran Bazar.

Són (y estan) baratos, si. Pero Kering y esos Trolex ni regalados (exagerando mucho).

Lujo solo existe 1 , la exclusividad .Lo demás son primos y familiares…

2 Me gusta

Lujo es lujo, pero tiene que haber todo tipo de marcas para diferentes personas o situaciones, aunque seas millonario no vas a ir al club a jugar al pádel con un bolso de Hermès de piel de cocodrilo.
Kering simplemente tiene que limpiar Gucci (cuando acaben de implantar las colecciones de Sabato) y mantener beneficios, ahí subirá simplemente por ajuste de PER, luego ya veremos qué crecimiento tiene o no a la larga, si no interesa el largo plazo, simplemente es vender cuando se ponga a PER20

5 Me gusta

Moderna, - 18 %
Creo que ayer se la pegó Pinterest

1 me gusta

Nancy Pelosi ha vendido algo de Microsoft y ha comprado más Nvidia

1 me gusta

Esta si que sabe, lo de la info privilegiada lo lleva en la sangre desde que ingresó en las juventudes demócratas en época de JFK y ya fué precoz congresista creo con JFK. Tomamos nota.

2 Me gusta