Si alguien tiene algún hijo o familiar entre 18 y 25 años, creo que sería muy interesante que mire el programa del Value School Summer Summit. Servidor este año estará de profe invitado, y el precio me han prometido que será lonchafinista. Hay becas, y también se puede acudir online, aunque para los jóvenes, lo mejor es la experiencia presencial:
En concreto, por si a alguien le interesa estaré en Madrid el 7 de Julio en la clausura, con alguno de los “pesos pesados” del Value Hispano…
Enhorabuena don Emilio.
Gracias!
No sé si alguien habrá podido verlo, ya que el evento estaba cerrado solo a los inscritos. Presencialmente, solo había 20 alumnos becados. La mitad chicas, me parecieron brillantes, con un futuro más que prometedor.
Si alguien tiene un hijo entre 18 y 25 año y quiera enviarlo, que me lo diga:
Este año también estaremos presentes en el Summer Sumit. Solo habrá 30 alumnos, aunque aquellos que lo deseen lo pueden comprar grabado por unos 100€ y ver las clases desde la comodidad del sofá de su casa.
Aprovecharemos para hacer alguna cena Value por Madritz…
A la cena me apunto
Se podrá ver online:
https://valueschool.es/summer-summit-2025/Inscríbete
Creo que hay que pagar unos 100€ x todo el curso.
Poco más y te compras un billete de lotería del monstruo
Eso si ,no puedes hacer un Summer Campus sobre el monstruo porque sales a pedradas.
Pues se lo voy a poner a los chavales. Con 18 años, componiendo al 40%, cuanto capital pueden conseguir??
Son 125€, inscripciones a partir del 9 de Junio.
Se verá en streaming, y luego estará disponible en Value Academy.
A ver, lo del 41% es ciencia a ficción de la mala.
En unos 10 años un 41% funde los plomos.Literal.