Buena estrategia, externalizando el gasto a pueblos colindantes para que quede más dinero para txuletones y comprar acciones…
Muchas Gracias Rafael por concedernos la entrevista. Espero que la disfrutes y lo que compartas lo disfruten el resto de foreros y amigos de Q&A.
-
¿Cómo ves el tema de la inversión cuantitativa y las criptos? ¿Te hacen tilín o no te seducen?
-
¿Cuales son las ventajas que crees que tiene el value investing frente a otros enfoques? ¿Qué ocurre si el mercado no reconoce el valor de la empresa infravalorada, o si tarda más de lo que teníamos previsto?
-
No sé si tendrás alguna anécdota de los viajes que has realizado a Omaha y que puedas contarnos.
-
¿Chuletón o pescado?
Saludos!
Vacunado y como Dios manda, hoy hemos tenido el café con Emgocor. Un placer de charla, que a pesar de su duración, a mi se me ha hecho muy corta
Gracias Emilio
Me ha contado un pajarito que vamos a tener que publicarlo por fascículos
Gracias por tu tiempo @ValueBilbao!
PODCAST en la cocina…
Resérveme uno para esta noche. La hora de la cena las 9.
Los de Bilbao nos vacunamos y hacemos de todo al mismo tiempo.
Pues ahí va, con especial cariño para los de Bilbao…y para los que no son de Bilbao, pues también
@ValueBilbao estoy escuchandolo y echo de menos en el podcast gallos cantando por detras. gracias por la contestación y la verdad que esa empresa requiere mucho conocimiento de entrada no es que parezca muy atractiva.
Un abrazo desde Asturias
Es que Pitu de Caleya no hay más que uno !
No sé si el Gallu Pepe sería bien aceptado en la Sociedad Bilbaína. Probablemente correría el riesgo de acabar siendo parte del menú degustación…
Pues seria una pena porque del mercado del maiz entiendo mucho a última hora del día se le ve sus conocimientos en el buche
Me ha gustado mucho la primera parte… qué claridad de ideas… Inspirador, Emilio.
Gracias!! El mérito es de Rafa!!