Un café con ValueBilbao

Buena estrategia, externalizando el gasto a pueblos colindantes para que quede más dinero para txuletones y comprar acciones…

Muchas Gracias Rafael por concedernos la entrevista. Espero que la disfrutes y lo que compartas lo disfruten el resto de foreros y amigos de Q&A.

  1. ¿Cómo ves el tema de la inversión cuantitativa y las criptos? ¿Te hacen tilín o no te seducen?

  2. ¿Cuales son las ventajas que crees que tiene el value investing frente a otros enfoques? ¿Qué ocurre si el mercado no reconoce el valor de la empresa infravalorada, o si tarda más de lo que teníamos previsto?

  3. No sé si tendrás alguna anécdota de los viajes que has realizado a Omaha y que puedas contarnos.

  4. ¿Chuletón o pescado?

Saludos!

1 me gusta
1 me gusta

Vacunado y como Dios manda, hoy hemos tenido el café con Emgocor. Un placer de charla, que a pesar de su duración, a mi se me ha hecho muy corta :joy::joy::joy:
Gracias Emilio

6 Me gusta

Gracias a ti @ValueBilbao !! En breve en las ondas!!

Me ha contado un pajarito que vamos a tener que publicarlo por fascículos :rofl::rofl:

Gracias por tu tiempo @ValueBilbao!

2 Me gusta

PODCAST en la cocina…

2 Me gusta

Resérveme uno para esta noche. La hora de la cena las 9.

2 Me gusta

Los de Bilbao nos vacunamos y hacemos de todo al mismo tiempo.

2 Me gusta

Pues ahí va, con especial cariño para los de Bilbao…y para los que no son de Bilbao, pues también :rofl::rofl:

5 Me gusta

@ValueBilbao estoy escuchandolo y echo de menos en el podcast gallos cantando por detras. :stuck_out_tongue_closed_eyes: gracias por la contestación y la verdad que esa empresa requiere mucho conocimiento de entrada no es que parezca muy atractiva.

Un abrazo desde Asturias

2 Me gusta

Es que Pitu de Caleya no hay más que uno :rofl::rofl:!

1 me gusta

No sé si el Gallu Pepe sería bien aceptado en la Sociedad Bilbaína. Probablemente correría el riesgo de acabar siendo parte del menú degustación…

3 Me gusta

Pues seria una pena porque del mercado del maiz entiendo mucho :stuck_out_tongue_closed_eyes: a última hora del día se le ve sus conocimientos en el buche :joy:

1 me gusta

Me ha gustado mucho la primera parte… qué claridad de ideas… Inspirador, Emilio.

1 me gusta

Gracias!! El mérito es de Rafa!!

1 me gusta