Uber; El taxi paso a la historia

Estas en Paris ( o Brazzaville). Quieres ir al aeropuerto.

1.La app te pregunta donde quieres ir . No hay que hablar idiomas, nada.
Te proporciona lo que importa, el tiempo y lo que cuesta.
A los conductores se les ofrece la carrera en función de proximidad e interacción con el cliente.

1. Te calcula el tiempo que tarda en recogerte y el tiempo a destino con atascos y tráfico.

3.- El conductor solo tiene que seguir la app.

4.- No hay secuestros soft de esos que van rodeando por el centro.

5.- En Paris puedes pagar con efectivo.

6.- Los coches están en buen estado , sino vas a la reseña.

El futuro es que si los taxistas quieren hincharse a trabajar y no parar tienen que pagar una mordida del 25% a Uber.

Creo que va a ser una subasta en tiempo real entre conductores y clientes por la carrera

Ah, Bercy- ORLY son 14,50€ en Uber y en taxi eran 40,30€

Si el turismo va a más , en una gran ciudad el día que pruebas Uber ya no quieres taxis malolientes, tunantes , antipáticos y opacos (algunos).

Ahora que va a pasar con esas licencias que más de 1 pagó 300.000€ ?

2 Me gusta

Pero,ojo.
Ultimo cash from operation 1,98 B. SBC 1,94 B. Poca deuda. No hay nadie con acciones (Dara tiene unos 50 m. usd).
El saqueo es monumental…

2 Me gusta

Por algo no sube la cotización un pimiento:

1 me gusta

Aquí Banderas cuenta como conoció al CEO de UBER, Dara Khosrowshahi:

Por cierto, el CEO es iraní. Nada como vivir el totalitarismo de pequeño, para amar el capitalismo de mayor.

4 Me gusta

Buen tema. Y qué precio puede alcanzar a día de hoy una licencia de Bolt o Uber en una gran ciudad como Barcelona o Madrid + el coche que utilizan?. ¿Sabéis que rentabilidad se puede obtener de una inversión al comprar una licencia y tener 2 conductores?. Gracias

1 me gusta

Cuestan unos 5.000€. Pero como no te la dan, en el Mercado negro llegan a 50.000€ o más.