Tractor Supply, tengo un tractor amarillo

Pocas empresas como Tractor han hecho más de un 200 bagger en bolsa.

1 me gusta

Y es que ya lo decían los de Zapato Veloz:

Claro, que con esta política, ¿¿qué empresa puede ir mal??

Traduzco lo más importante:

Empleados de valor y recompensa

"‘Nuestro enfoque es la gente’, dijo el presidente de hoy, Joe Scarlett. “Nuestra gente primero, el cliente segundo, los proveedores tercero y nuestras comunidades cuarto. No nos centramos en el inversor porque si centramos nuestra energía y atención en los miembros de nuestro equipo, los clientes, los proveedores y las comunidades donde hacemos negocios, entonces vamos a tener buenos resultados. Wall Street se cuidará de sí misma”, explicó Joe. “Su principal interés son los resultados. Y solo obtremos los resultados que les interesan si centramos nuestra atención en los elementos clave del negocio”.

“Cuantos más bonificaciones gana la gente, mejor lo está haciendo la empresa”, dijo Joe. “Nos encanta. Cuanto más dinero paguemos en bonos, mejor lo hará todo el mundo”.

1 me gusta

Parece que ese negocio feo, sucio y “anticuado” (o no) de los tractores está de moda (silenciosa)

Y cada vez menos acciones en circulación, por lo tanto, las que hay, más caras:

Clientes quejosos
“Cualquier queja [es] una oportunidad para demostrar hasta dónde llegará Tractor Supply para satisfacer a sus clientes y personificar al ‘Legendario’ en un servicio legendario”. No queremos oír hablar de una queja en [la sede]", dijo Joe. "Si nos enteramos de una queja en Nashville, significa que la tienda perdió una oportunidad. Hay una estadística en el sector hotelero que dice que si un huésped se queja porque algo no está bien y lo solucionas rápidamente, obtienes índices de satisfacción más altos que si todo estuviera bien al principio. Una persona que tiene una queja se la cuenta a diez amigos, mientras que una persona con una buena experiencia sólo se la cuenta a uno”.

1 me gusta

“Joe es un líder muy inspirador. Ya sabes, muchos directores ejecutivos de empresas multimillonarias vuelan en aviones privados, entran a una tienda con traje y corbata, hacen una prueba con los dedos con guantes blancos e intimidan a las personas que trabajan en la tienda. No Joe. Quiero decir, Joe viene en un auto Ford alquilado y quiere hablar con cada miembro del equipo que está en la tienda. Les pregunta sus antecedentes, habla con ellos, toma notas y recuerda a las personas. . Y todo es genuino.”

1 me gusta

@Cas_portfolio , en el campo, aún hay negocios que ganan dinero: