En Renta4 no me deja el 3QQQ para mi hija. El X2 SP500 sí.
En España todo lo que te pueda generar dinero, está cada vez más capado.
El Monstruo se puede comprar en XTB sin formularios ni nada. Isin IE00BLRPRL42
Hoy el monstruo le pegó otro tirón al pelotón (como Indurain en sus buenos tiempos…)
Cuanto subió hoy la mutualidad de la abogacía (o las otras)?
Además , el monstruo puede uno cobrarlo en forma de renta (a medida) y esta instantáneamente en cuenta. Mas transparente imposible.
No es recomendación ,es una opinión, que no quiero dejar sin trabajo a gestores y administradores…
En MyInvestor te avisa de que el producto no es apto (según el test de conveniencia), pero aún así, lo puedes contratar al Monstruo
El monstruo cuando la cosa baje, QUE SIEMPRE BAJA, se va a convertir en LA PESADILLA.
Con todas las carteras corrigiendo ,hay que tener una mente muy fría para añadir en esas bajadas.
El mercado esta inundado de liquidez y algún día la FED dejará de imprimir tanto.
Estamos todos advertidos…
Monstruo, Asanpi y Nasdaq100, todo en máximos.
Esto es inaguantable.
Si señor, segun el ultimo maximo yo tengo la entrada a 214…
Pero como anda a 264, ni me preocupo en poner la orden limite…
Que dura es la vida del indexero arrastrero, siempre esperando…
La cifra debajo del bit:qqq3 ,es el maximo histórico, que lo voy poniendo manualmente.
Debajo el 263,7 , es el precio actual con la siguiente formula
=GOOGLEFINANCE(AT21,“price”).
La casilla AT21, se sustituye por la casilla donde pusiste el. BIT:QQ3.
Debajo viene el 2%. Que es la distancia a precio máximo .
En mi caso…=(AT22-AT23)/AT22
Debajo viene casilla de ATH ,osea en este caso ,la casilla 2680,8 … En mi caso…=AT220.8
Despues se coge el cuadrado pequeño en la esquina inferior derecha del 214 , y se desliza hasta abajo. Con 6-7 celdas vale,para darte los precios de entrada.
2542
3050
3660
4393
5271
6325
7590
Paralelamente pongo los precios de entrada y arrastro hacia abajo la formula =celda superior * 1,2 .
Empiezo en 2542. Eso son 2 mil euros de 2014 actualizados con la inflacción.
La verdad es que cambiando el maximo a mano,el resto me lo hace el algoritmo de la NASA.
Mas vago no se puede ser…
Si le metes =GOOGLEFINANCE(C8;“high52”) te mete automáticamente el máximo de 52 semanas. Más automático imposible.
Ya no tienes ni que meter datos manualmente (ojo, tienes que sustituir C8 de mi fórmula por la casilla que corresponda)
No sabía esa función
No obstante, yo tengo una fila llena de precios y máximos y cuando está en negativo la fórmula ,sé que me está haciendo nuevos máximos y que es potente esa acción o ETF.
Buena idea
El monstruo en acción. -11%.
El SSS3 abrirá bien. No hay nada como comprar un poco de poliza de seguro en los top!.
Por si acaso ,que sepais que se puede camperizar el buga de segunda mano por poco dinero.
Pa cuando nos quedemos en la calle…
Lleva ya - 20%??
Lleva un -10%
El TQQQ lleva un -13%