No confundir recesión con crisis. Importante.
Yo creo que la recesion en un indicador atrasado , dificil de cuantificar en tiempo e intensidad.
El tipo de empresas actuales hacen mas dificiles la recesion.
Lo siento, no lo veo.
Por estadística no suelen durar las recesiones más de 3 trimestres. En recesión los mercados suelen ser bajistas. Debemos comprar abajo. Hay que ajustar bien el momento de entrar con toda la caballería.
Dímelo a mí.
Para mi la estrategia mas racional es añadir poco a poco ,con el precio cada vez mas favorable. Porque estamos hablando de un índice. Muy volatil pero índice en esencia.
Con la manipulación monetaria a escala global es improbable que una gran depresión se vuelva a repetir.
Es increíble los precios medios que resultan de “buy the dip” en un índice apalancado como es el QQQ3.
La recesión vendrá en Usa pero en Europa ya estamos hace tiempo. Mi posicionamiento es largo en Smallcaps Europa en general.
No lo tengo tan claro. Porque si ven venir la recesión, pero bajan los tipos y le dan a la máquina de imprimir billetes otra vez, en lugar de recesión, lo que tendremos es inflación, y más deuda.
Usa está en límite de deuda y deficit insostenible. Creo que a pesar de todo viene una epoca dorada en bolsa en Europa en general. Es mi apuesta.
Se vio en Japón que no hay límite de deuda, puede llegar al 200% del PIB sin problemas. Sobre todo mientras sigas teniendo al Nasdaq tirando de tu país.
Vas a sufrir…
Europa la veo burocrática,artrítica llena de mucho Estado y asfixiándose…
Aqui vienen los que quieren paga, a USA van los que quieren prosperar y son muchos millones.
Justifica.
Jejeje. Las tuneladoras son máquinas increíbles, algunas de 4-5 km de longitud y cuestan muchos millones de euros.
Lo que ha hecho Trump creando esa compañía es increbile, aunque sea pequeña.