TopDividendos

Hace un par de días me pasé a la suscripción premium de TopDividendos. Hago este comentario con comodidad porque no tengo ninguna vinculación con ellos excepto la suscripción. Es de lo mejor que he visto y utilizado y me he movido por bastantes webs USA que acostumbran a ser las mejores. Por un precio módico, el acceso al seguimiento, previsión y rendimiento de dividendos es extraordinario. Recomiendo a todos los inversores en dividendo una visita.

2 Me gusta

Habrá que echarle un ojo a ver que tal. Gracias por compartir.

Solo son acciones USA o todo el mundo?? Porque si incluyera Europa y Asia si sería interesante. Al final todos los que invertimos en acciones cobramos dividendos.

Todo el mundo!

2 Me gusta

Quizás se podría negociar precio de grupo…

No tengo ni idea. Igual se podría pedir. yo tengo la suscripción premium a 6.99€ por mes, por el servicio que dan los pago a gusto.

1 me gusta

Podemos intentar hacerlo “a la española”, y descargar las claves con eMule…

Definitivamente no. Yo utilizo un servicio que considero excelente y encuentro normal pagar por él. Además, hay que dar soporte a un esfuerzo digno de encomio.

4 Me gusta

Estoy completamente de acuerdo. Yo no tengo nada al margen de la Ley, ni creo que nadie debería hacer. La web es muy útil sin duda, para una estrategia DGI.

Primero lanzamos la piedra y después escondemos la mano. :crazy_face:

1 me gusta

Justo lo mismo que hace Hacienda…