The never sell club

Shad Rowe ,al parecer es un hedge fund manager de Houston TX.
El precio de compra de Apple es de $6. Google $300, FB $28, COSTCO $93, PayPal $30.
El precio de venta es fácil; no existe . Este se pega un tiro en el pié antes de vender

5 Me gusta

Este al parecer lleva desde 1970 sin vender una acción. Patrimonio estimado .como el DOW X1000 . Osea, 36m.
No invirtió mas de 150 mil,200 mil USD . Unos 600 mil USD de dividendos al año. Abbott,Abbvie,Altria,PM, Mondelez, Berkshire,Costco y hasta 91 acciones.
Su madre empezó como 4 años antes que él (a invertir). No metió mas de 100 mil pavos y tiene mas patrimonio que el hijo,es mejor inversora .Otra que es de las que no vende y tiena cerca de 100 años.
El tío de buyandhold2012 empezó a comprar en los años 30 y nunca vendió (fruto de su legendaria tacañería) .Su hijas en los 70s heredaron una fortuna . Poco invirtió tambien (tenía un concesionario de coches)

3 Me gusta

CSU.
Otros que nunca venden ;los ejecutivos, empleados de Constellation.

1.-0 acciones nuevas desde la salida a bolsa de 2006. El Banco de Santander (pe) en 2006 tenía 7,2B de acciones ,ahora tiene 18.9 B . CSU tenia y tiene 21.2 m.

2.-Batallón ,de más de 3000 gerentes/ejecutivos de CSU que estan obligados a comprar acciones de CSU, como parte de la compensación variable (bonus) en el mercado abierto . 2/3 del bonus que recibes de CSU, lo tienes que dedicar a comprar acciones . En 3 años no las puedes vender.

3.-Mas de 200 millonarios entre sus empleados, objetivo superior a 500 millonarios para 2025 .Conoces algún Estado que promueva (tenga como objetivo ) incrementar el número de millonarios ?

4.-CEO & directivos : participación en el accionariado (controlan) más de $ 2 mil millones en acciones.

Los empleados estan obligados a mantener las acciones un mínimo de 3 años .

A los 3 años duplicas (+ o menos) .
Eso hace que las ganas de vender se te quiten solas.
Vendes para atender tus gastos,pero no para rotar .
Alguien se pregunta porqué las ventanas de compra (los bajones) de CSU, duran unos meses y raramente superan el 20% de máximos.

Curiosamente el máximo de CSU fué el 31 de diciembre .Sería debido a que algunos obligados compradores apuraron hasta el último dia para comprar?

Es algo asi como el rendimiento del trabajo pero a la inversa.

1.-CSU; cuanto menos haces (trabajas) ,mas te pagan.
2.-IRPF; cuanto mas te esfuerzas ,trabajas, mas pagas (y te inspeccionan)

Por eso odian tanto el capitalismo. El capitalismo hace a la gente libre, vaga . El Estado no tiene al esclavo tan controlado. Además el esclavo liberto tiene patas,puede escapar.

Es básico que el trabajador no acumule capital y que se le llene de hipotecas, obligaciones, impuestos . Así está bien entretenido sobreviviendo y no da la lata.

7 Me gusta

Si hablamos de no vender, y de mantener acciones de forma perenne, hay que hablar del árbol favorito de Mr. Buffett: Las Secuoyas!!!

Estos árboles llegan a vivir la friolera de 1800 años. ¿Quién dijo que el largo plazo no se paga??

Al parecer, el fondo de Sequoia, con la misma filosofía no ha ido nada mal desde 1970:

13,99% desde el inicio…

6 Me gusta

Aquí las posiciones “Sequoia”…

7 Me gusta