TEQNION , la pequeña bestia sueca

Se prevé un crecimiento para los próximos años del 15% anual, de Teqnion.

1 me gusta
  • FCF Margin: 7.4%
  • ROIC: 17.6%
  • FCF Yield: 3.2%
  • Exp. FCF Growth (3 yr): 15.5%
  • CAGR since IPO: 67.8%

Me vais a perdonar con una pregunta de principiante…estoy empezando a interesarme por otros mercados, entre ellos el sueco en IBKR me sale "no market data permision"seguramente porque tengo algo desactivado los permisos de negociación hasta donde se los tengo activados. Que tengo que activar más? datos de mercado? Estoy un poco perdido

1 me gusta

La verdad es que tuve el mismo problema. Yo las suecas las tengo en Renta4, donde no te da ese problema. Preguntaré en el chat, a ver si nos resuelven la pregunta.

Vaya! yo es que solo tengo una cuenta broker (bueno tengo degiro que es con la que empecé) pero cerré todas las posiciones progresivamente y las pasé a ibkr porque no me convencian ciertas cosas…no descartaría abrirme otra si no encuentro solución.

Pero realmente probaste a comprar? Porque yo no sé si es que no refleja los datos de mercado (que tampoco seria bueno) pero puedo comprar…o si por contra no puedo ni una ni la otra…en fin a ver si logramos aclarar algo!

1 me gusta

A mi no me deja comprar. Ya he hecho la pregunta por el chat de IB. A ver que dicen.

Supongo que habrá que activar el mercado sueco en IB ¿no?

1 me gusta

Los tengo todos activos, incluso me he puesto como “experto” en todas las opciones de derivados…

1 me gusta

Pues es posible que no tengas la opción seleccionada “non bananero market”.

:rofl:

Yo he podido comprar he hecho la prueba antes, lo que no puedo ver son los datos de mercado

1 me gusta

Bueno, eso es fácil de ver en google o en Investing.

Eso me han dicho en Interactive Brokers. Que se puede comprar si tienes permiso, pero que los datos de mercado no se ven. Toca usar otra plataforma para verlos, o pagar por ver los datos actualizados al momento, cosa que por supuesto, no voy a hacer…

Los resultados del último trimestre no han gustado

1 me gusta

-18%. Y tanto que no han gustado.

Pues no son tan malos:

Teqnion AB (publ) informó de los resultados de ganancias para el año completo finalizado el 31 de diciembre de 2023. Para el año completo, la compañía reportó ventas fue de SEK 1.475,6 millones en comparación con SEK 1.324,8 millones hace un año. Los ingresos fueron de 1.495,7 millones de coronas suecas, frente a los 1.347,1 millones de hace un año.

Los ingresos netos fueron de 125 millones de coronas suecas, frente a los 110,3 millones de hace un año. El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 7,54 coronas suecas, frente a las 6,84 de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 7,51 SEK frente a las 6,79 SEK de hace un año.

4 Me gusta

Que opinais del movimiento de Daniel venta de acciones antes de resultados para luego comprarle a Johan una posición aún mayor a la previa? (a un precio acordado reducido), también sobre las dimisiones de varios CFO? Sigo siguiendola de cerca y puede empezar a dar oportunidad (aunque sigue cotizando a valoración exigente) el mal trimestre es lo de menos la verdad

2 Me gusta

No entiendo como el Regulador lo consiente.

Para Daniel parece una jugada redonda.

Parece que esas gitanadas al mercado no le gustan…

1 me gusta