¡Suscríbete a Quality&Alpha!

¿Es gratuito el contenido de Quality&Alpha?

La mayoría de contenido de la comunidad es gratuito y no hay publicidad. Por eso ofrecemos a los usuarios que lo deseen la posibilidad de colaborar suscribiéndose a Q&A para ayudar a mantener y potenciar la plataforma.

image

¿A qué se dedicarán los ingresos?

Las contribuciones de los suscriptores se dedicarán a:

  • Cubrir los gastos de mantenimiento de la plataforma (droplet Discourse, hosting Wordpress, servidor de correo, plugins, aplicaciones externas, etc…).
  • Llevar adelante todas las iniciativas que tenemos en mente.

¿Qué niveles de suscripción hay?

Actualmente la suscripción tienen tres niveles:

  • Básica: aportaciones para la el sostenimiento de la plataforma.
  • Compounder: zona privada de @emgocor.
  • Multibagger: pensada para construir proyectos de valor en el futuro.

¿Qué es Compounder?

Compounder es el servicio premium que gestiona @emgocor. Uniéndote a él:

  • Tendrás acceso al screener de Compounders.
  • Podrás ver su cartera y los movimientos cuando se realicen.
  • Podrás resolver tus dudas en su consultorio.
  • Tendrás acceso a sus análisis de empresa.
  • Conocerás su visión de la actualidad bursátil.

¿Cómo suscribirte?

Es muy sencillo: sólo tienes que clicar en el siguiente botón y escoger el nivel de suscripción que prefieres:

image

5 Me gusta

Buenas noches querid@s quilityalferos!!!

Hemos estado trabajando en un listado de acciones (o screener compounderiano) que cumplen los requisitos de las Compounders en las que invertimos. Aquí os dejo las 5 primeras de un total de 91 acciones. Si queréis profundizar más, podeis suscribiros al Hilo de Compounders y encontrareis esta y otra mucha información que os será de utilidad para tomar vuestras propias y mejores decisiones.

Valor Orden de Preferencia Ticker Precio actual Currency PER Mínimo 52 s Máximo 52 s Diferencial 52w %
L’Oréal 1 FRA:LOR 315,8 EUR 54,65 198,95 319,7 60,69%
Apple 2 AAPL 119,26 USD 36,41 53,15 137,98 159,60%
LVMH 3 EPA:MC 469,75 EUR 53,43 278,7 489,5 75,64%
Novo Nordisk 4 CPH:NOVO-B 429 DKK 331,7 467,9 41,06%
Johnson&Johnson 5 JNJ 149,9 USD 23,56 109,16 157 43,83%

La mayoría son acciones de empresas y excelentes negocios que conoceis, aunque siempre hay alguna que os sorprenderá…

Firmado.

€mgocor

6 Me gusta

Muchas gracias @jcmperez67 por hacerte compounder. A parte de acceder al contenido exclusivo que está creando Emilio, ayudas al mantenimiento y crecimiento de la comunidad.

4 Me gusta

Buenos días Qualitiers!!

Acabo de actualizar el radar de stocks de Compounders. He incluido 7 acciones más, hasta un total de 98. El máximo de acciones se mantendrá en 100, por lo que en próximas actualizaciones iré quitando las que considere que ya no están en un momento adecuado para incluir en una cartera en condiciones. Esta vez he incluido dos ETFs, que considero que son una excelente opción para diversificar y tener una gran cantidad de empresas de un sector o Índice en concreto.

Podeis encontrarlas todas en la zona Compounders, para patronos.

Muchas gracias!!!

€mgocor

4 Me gusta

Muchas gracias @fernando.ledesma por tu suscripción.

5 Me gusta

Qué menos.

5 Me gusta

Gracias Fernado!!

Cuídate mucho!

5 Me gusta

Muchas gracias a @kr1pt0man por unirse a los que patreocinamos Quality&Alpha. Vamos a trabajar sin descanso para que el precio pagado sea irrisorio en comparación con el valor recibido.

Gracias Santiago!

4 Me gusta

Vamos a apoyar el proyecto… :wink:

3 Me gusta

Me he hecho patreon pero no me sale el distintivo.

Si alguién me cofirma el alta.

Es muy tarde, mañana veremos si sale al bolita roja.

3 Me gusta

Confirmado. He sincronizado manualmente Patreon con Quality&Alpha para que te salga.
¡Muchas gracias, José Luis!

4 Me gusta

Bolita roja confirmada!! Ahora vamos a empezar a aportar valor y ganar dinero en Bolsa!!

Muchas gracias!!

3 Me gusta

Estimados,

Otro que se sube al carro. Un placer ayudar a los amigos en proyectos que aportan valor!

Abrazo fuerte

4 Me gusta

Muchas gracias @LLMN. Seguro que entre todos haremos crecer está comunidad.

3 Me gusta

Qué grande eres Luis!!

Este se merece una paella en Cullera con Antonio, Casanova y Gil Saurí de invitados estrella!!

3 Me gusta

Muchas gracias @Fondoperdido por tu suscripción.

4 Me gusta

Gracias @Fondoperdido!! Dios te lo pague con hijos y pingües beneficios. Ell@s serán los grandes beneficiarios de la cartera de inversión cuando la hereden!!!

1 me gusta

Se agradecen las palabras @emgocor y @davidblanco :slightly_smiling_face:

Un pequeño grano de arena, que seguramente estará más que recompensado por los retornos futuros que el conocimiento e intercambio de ideas en el foro, podrá aportarme.

Un saludo

2 Me gusta

Otro que se ha empadronado!!

4 Me gusta

Seguro que sí. Este camino solo acaba de empezar.