SMART, las FAANG del futuro!

Ya sabemos lo que son las FAANG, y para los más eruditos, incluso las FAANGMAT.

image

Ahora mucha gente pregunta cuales serán las FAANG del futuro, porque obviamente, estas ya han crecido de una manera tan exponencial y salvaje, que va a ser difícil que mantengan esas tasas de crecimiento.

Pues bien, en USA y en el mundillo inversor, se hablan de las SMART, ¿y cuales con esas?? Vamos allá:

1. SQUARE

La joya de la corona. Denominada como el Banco del Futuro, el Bank Killer. Capitaliza ya $93 B y solo en este año se ha revalorizado un 224%.

2. MATCH GROUP INC.

La dueña de empresas como Tinder, Match.com o Meetic. Los jóvenes solteros y solteras lo conocerán bien. Los casados suspiran por ella. El amor cotiza en Bolsa, y no lo hace precisamente barato…

3. ALTERYX

La menos conocida, aunque no por ello la peor. Compañía de Big Data, ciencia de la computación y analítica. Gestionan trabajos como el Censo de Estados Unidos, una labor tan titánica, como rentable.

4. ROKU INC

El Windows de las Smart TV, y la futura Microsoft de las televisiones. Algunos ilustres de este foro la apodan: “Roket”, por su tendencia a despegar en bolsa desde que salió al parqué.

5. TELADOC

¿Por qué ir al médico, si el médico puede venir a tí? El futuro de la telemedicina ha llegado para quedarse, y como las AAPP no creo que sean capaces de adaptarse al cambio, más les vale que vayan contratando con Teladoc.

¿Cuál es vuestra favorita??

5 Me gusta

No se si seran las FAANG del futuro pero viendo los graficos han pasado ya la fase de cuenta atras y han despegado, vaya evolucion.

Yo voy a ser muy poco original, no conozco ninguna, tan solo Roku y Square por que ya habeis hablado de ellas en el foro.

Para mi, el futuro es la salud, y sin saber nada mas de la empresa, me quedo con Teladoc, un campo dentro de la salud que creo que esta en sus inicios.

Pero vamos, ya sabeis de mi inclinacion hacia este sector.

1 me gusta

Para ser puristas, dentro del grupo de las SMART, la T corresponde a TradeDesk, no a Teladoc (ni a Telefónica), aunque Teladoc es también un empresón

Founded by the pioneers of real-time bidding, The Trade Desk has become the fastest growing demand-side platform in the industry by offering agencies, aggregators, and their advertisers best-in-class technology to manage display , social, mobile, and video advertising campaigns.

2 Me gusta

Cierto, he “trampeado” en la ecuación porque me gusta más Teladoc. Pido disculpas. Aquí la gráfica de TradeDesk:

1 me gusta

En el caso de estas tres no puedo opinar porque no las conozco lo suficiente. Me gusta mucho Fiverr (FVRR). La usado bastante y es una plafaforma que fuciona muy bien. La veo sobrevalorada para invertir pero es una empresa que merece la pena seguir para los próximos años.

2 Me gusta

Excelente empresa. La hemos analizado en el apartado para Patreones de Quality and Alpha:

https://foro.qualityandalpha.com/t/los-secretos-de-emgocor/39/11?u=emgocor

Muy, muy interesante.

3 Me gusta

Análisis de Match por @LLMN

2 Me gusta

Más que análisis, una pequeña introducción, que eso de analizar son palabras mayores :wink:

1 me gusta