Services now

Abro este hilo para seguimiento de esta empresa. entre otras cosas realiza servicios de IA a empresas y su BPA sube por encima de las expectativas en los últimos trimestres. No soy un experto en contabilidad, si alguién puede ayudar con opiniones/aportaciones bienvenido sea.

Ha subido mucho, PER alto pero no hay que descartar nada, incluso fuertes descuentos en índices como el Nasdaq de aquí a un tiempo, que dé opciones.

**Esta semana resultados, el miércoles.**No es seguro, en otros lados aparece el 28.


1 me gusta

Los ingresos crecen al 30% anualizado.

Margen bruto del 78%.

El beneficio es pequeño, 4,5%, mucho gasto general y de I+D+i, lo cual no es necesariamente malo.

El FCF crece también al 30%, como las ventas.

Claro, muy buena, pero PER de 96…

Yo por lo general, mi máximo es PER 40, salvo empresas de reciente salida a bolsa, donde no te sirve de nada la comparación de múltiplos para valorar.

1 me gusta

Una cosa buena es que emiten acciones, unos 177 millones, aunque recompran el triple.

1 me gusta

Sin deuda, y mucha caja. 3.000 millones listos para gastar.

1 me gusta

Si el BPA aumenta bastante por encima de lo esperado y el precio se estabiliza, se supone el PER baja?

1 me gusta

Lo que no le funcionó a Meta, sí le funciona a Apple

Me recuerda a Telefónica, cuando te pedía 250.000 por ponerte una linea en el sur de Tenerife.
Y había lista de espera.
Hace 35 años,si.
Nada que ver ,si.
Pero no es normal ,que ahora se este haciendo cola para ver quien se baja mas el sueldo entre los primeros espadas del IBEX.
Esto no es nada normal.
El cambio de este país a sido brutal…

1 me gusta

Obviamente, si el beneficio se dobla en 5 años, por ejemplo, el PER baja a la mitad.

Una empresa que crece al 30%, cada 3 años el PER se dividiría entre 2 aproximadamente (algo más por el efecto exponencial).

Ejemplo, siempre y cuando aguante el crecimiento, que es lo que ha pasado con NVIDIA:

2024 → PER 90
2027 → PER 45
2030 → PER 18,75
2033 → PER 9

¿Qué pasaría en este caso? Que en 2003, si el PER se mantiene en 90, la empresa habría multiplicado por 10. Un 10 bagger. Es lo que llamamos la MAGIA DEL INTERÉS COMPUESTO.

3 Me gusta

Mejor que la tendencia…publicó ya resultados la semana pasada, en línea con lo esperado.

1 me gusta

Ahora mismo la Inteligencia Artificial es el sector de moda.

Hay que estar dentro de alguna manera, aunque sea con 2 acciones de Google.

2 Me gusta

El CEO:

Bill McDermott, Chairman & Chief Executive Officer, ServiceNow, Inc., Chairman & Chief Executive Officer, ServiceNow, Inc. | Business Roundtable.

1 me gusta