Sandisk Corp, el futuro del data storage

Pocas empresas son capaces de hacer una spin-off y en solo un año hacer un 30 bagger. Una de ellas es SanDisk, un negocio tan sencillo de entender como fundamental en los tiempos que corren.

1 me gusta

6 billones de buybacks. ¿Cuántos billones ha recobrado TEF, @Quixote1 ??

URGENTE: El CEO de SanDisk (SNDK), David Goeckeler, dijo que la compañía ha firmado cinco acuerdos de suministro a largo plazo por valor de $42,000,000,000. También dijo que la compañía lanzaría una recompra de acciones por $6 mil millones.

La acción ha subido más del 360% hasta ahora este año, lo que la convierte en la acción de mejor rendimiento en el S&P 500.

1 me gusta

SanDisk es una spin off de Western Digital, que ha hecho un 14 bagger en un año, por cierto:

SanDisk es una empresa tecnológica con sede en Milpitas (California), Estados Unidos, dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos de almacenamiento de memoria flash, incluyendo tarjetas de memoria, USBs y SSDs. [1] Comercializa sus productos en Europa, Asia y América.

Perfil e historia

Pendrive de SanDisk.

La firma introdujo al mercado las primeras tarjetas de almacenamiento flash, memorias USB y participó en el desarrollo de los formatos de tarjetas CompactFlash, SD y Memory Stick.[2]

También participó junto a Panasonic y Toshiba en el desarrollo del formato memoria SD.[3] En una versión posterior, la memoria microSD, ha sido ampliamente utilizada en cámaras y videocámaras digitales, teléfonos móviles, entre otros dispositivos.[4]

Fue adquirida por Western Digital en 2016 por aproximadamente US$19 900 (equivalente a $26 696 en 2025).[5] La transacción estuvo sujeta a la aprobación de los accionistas de SanDisk.[6]

1 me gusta

Greg ve crecimiento aún:

Siguen con un 33% de liquidez, pérdida de oportunidad creo yo.

1 me gusta

Hoy en día sino te indexas te vas al guano.

El índice en realidad pondera lo que sube

Eso es justamente lo que evita Buffett

La indexación es momentum del bueno, del que funciona.

1 me gusta