Roper Technologies

Roper Technologies es una compañía o holding del sector industrial radicada en Saratosa, Florida. Produce una amplia gama de productos de ingeniería, como son maquinaria para la extrusión del plástico, software para empresas de abogacía, bombas, instrumentación para laboratorios, dispositivos médicos y un sinfín de productos más.

La empresa ha tenido un desempeño espectacular desde 1992, acumulando unas ganancias totales de más de un 18.000%:

Es decir, un 180 bagger!!!

Reparte un dividendo del 0,61%, sostenible y creciente en el tiempo.

La empresa está dirigida por Neil Hunn CEO y Presidente, desde 2011 en Roper, y un gran conocedor del sector de los Medical Devices.

Ahora mismo Roper está a un PER de 14 veces beneficios, y con unas ventas creciendo al 3%, muy contenido, aunque consistente.

El margen es del 27%, bueno para el sector industrial, y el beneficio actual del 19%, excelente en un sector tan intensivo en capital. El ROE es del 10%, algo bajo, aunque normal en la Industria.

La empresa apenas tiene 2.000 millones de deuda, algo que podría pagar con menos de dos años de beneficios.

Por lo tanto, es una de las más sólidas de sus sector, para los amantes de la Revolución Industrial y de las cuentas sólidas en los balances, una de las mejores opciones para dormir tranquilo.

6 Me gusta

Modelo de negocio:

4 Me gusta

Suma y sigue este año Roper. +10% YTD

1 me gusta